Las voces más activas en Mujeres Construyendo durante el 2020

A lo largo del 2020 las integrantes de Mujeres Construyendo  no dejaron de participar, interactuar, compartir contenidos relevantes y darnos información útil, valiosa y que siempre, siempre aportó al fortalecimiento de la sororidad y a darle visibilidad a las voces de las mujeres en internet.

Les dejamos aquí las voces de esas increíbles mujeres:

  • Angie Contreras. Angie ha sido una de las voces más activas desde hace muchos años en Mujeres Construyendo y su compromiso con una internet feminista,  la consolidación de la presencia de las mujeres en la red y los derechos de las mujeres han sido una constante de sus publicaciones. Gracias por compartir con nosotras tu voz Angie.
  • Blanca Sánchez.  En el 2020 Blanca puso la mirada en torno a las actividades de las mujeres ejecutivas y profesionistas y compartió información relevante para el fortalecimiento de sus carreras y desarrollo. Gracias Blanca por darnos información tan pertinente en este momento.
  • Claudia Calvin. Claudia impulsó la actividad en nuestra comunidad de manera permanente a lo largo del 2020 y no dejó de publicar sobre temas relevantes para la agenda de la igualdad y el desarrollo de las mujeres. Gracias Claudia.
  • Cynthia Aguilar. A lo largo del 2020 Cynthia nos dejó por aquí  muchos videos sobre desarrollo humano,inteligencia emocional, resiliencia y bienestar de las mujeres. Su información aportó siempre al bienestar de nuestra comunidad. Gracias Cynthia.
  • Gabriela Olivera Flores. En el año que pasó Gabriela nos hizo recordar el valor sanador de la compasión, la empatía y la resiliencia a través de sus publicaciones y nos dejó una probadita de su talento como coach. Gracias Gaby por tus palabras sanadoras a lo largo del 2020.
  • Leticia López Vázquez. A lo largo del año la coach Leticia nos hizo ver de diferentes maneras los aprendizajes de la incomidad en un año tan complicado como lo fue el 2020 y todo lo que podemos crecer en contextos adversos. Gracias Leticia.
  • Marina San Martín Rebolloso. La temática que Marina ha compartido a lo largo del año está cruzada de manera transversal por un tema que la apasiona y en el que es experta: la transparencia de la información y su papel en sociedades democráticas.  Gracias Marina por compartir tu talento con nosotras.
  • Mónica Mendoza Madrigal. Con una gran experiencia en materia de defensa de derechos de las mujeres y el periodismo, Mónica ha dejado por aquí importantes testimonios de la situación de las mujeres en México y la importancia de defender sus derechos. Muchas gracias Mónica. 
  • Napoleón Alfredo Salgado. En el 2020 Alfredo compartió herramientas de coaching para apoyar a las participantes y lectoras de la comunidad a resolver desafíos personales. Gracias Alfredo.
  • Nuria de Espinosa. Nuria como buena escritora, poeta y "aficionada de la historia" como ella misma se define, nos dejó en la comunidad fabulosos testimonios de libros, letras y palabras que vale la pena leer, conocer y disfrutar. Gracias por tu sororidad Nuria y por compartir tu talento con nosotras aquí y en las redes sociales.
  • La Red Nacional de Refugios. A lo largo del año alimentó a la comunidad con información relevante sobre sus actividades, la no violencia, las acciones a favor de la defensa de los derechos de las mujeres y la construcción de una cultura de paz y nos mantuvo al tanto de su Programa Mariposas al aire #MariposasalAire. Gracias queridas y gracias especiales a Wendy Figueroa por su permanente sororidad.
  • Vanessa Rivera de la Fuente. Vanessa merece una mención especial. En el 2020 Vanessa estuvo a cargo de un proyecto sororo y fabuloso que desarrollamos en conjunto entre ella y Mujeres Construyendo: Voces de Mujeres. Dando visibilidad a las mujeres que hacen historia. Con su empatía característica se encargó de acercarnos a mujeres extraordinarias de distintos países para conocerlas y hacernos dar cuenta de que en cada rincón de este mundo hay mujeres que están haciendo una diferencia en la vida de otras personas y que son un un ejemplo de fortaleza, valentía y liderazgo desde sus trincheras. ¡Gracias  Vanessa por todo lo que nos enseñaste en el 2020! Esperamos que en este 2021 nos sigas presentando a extraordinarias mujeres.

Gracias a todas y cada una de las Mujeres Construyendo que en el 2020 volvieron a compartir su voz  mediante sus posts, fotos, videos y que activamente nos siguieron y participaron en las redes sociales. Más de 500 entradas de blog más cientos de fotos y videos dejan cuenta de ello.

En este 2021 las invitamos a todas a seguir haciendo uso de su voz y talento para darle visibilidad a los derechos de las mujeres y las niñas, así como a expresar sus intereses y actividades.

Calladas nadie sabrá que existimos, para eso es nuestra voz, para hacernos escuchar y que el mundo refleje nuestros intereses, necesidades y visión.

#TuVozCuenta

#NuestrasVocesUnidasHacenlaDiferencia

Vistas: 182

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el enero 28, 2021 a las 1:48pm

Gracias Nuria. Un honor que compartas tu talento con nostras. Disfrutamos tus contenidos.

Abrazo.

MC

Comentario de Nuria de Espinosa el enero 28, 2021 a las 9:53am

Un honor estar en este magnífico grupo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Ytala López publicó una foto
ayer
Rudith Catalina Escobar ahora es miembro de Mujeres Construyendo
ayer
Entrada de blog de Rosa Maria Barrera Garcia

Feminicidio emergencia nacional.

Feminicidio Emergencia NacionalEl día que yo falte, estare segura que ellas a mi si representarán…Ver más
ayer
Entrada de blog de Agueda Gon

Mover la cultura: HSP Academy

Cuando decimos que la brecha de género es un tema cultural no lo hacemos por justificar, sino para…Ver más
Miércoles

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio