Las mujeres de nuestra vida: a recordarlas este 8 de marzo

Este mes nos gusta porque está escrito con "M" de Mujer. A propósito del Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- se organizan eventos, foros, actividades diversas que conmemoran la importancia de la igualdad y de nuestra presencia y participación en el mundo.  Hacemos énfasis, como lo hacemos todos los años, en el hecho de que se trata de una conmemoración y no de un festejo. Es una fecha para hacer énfasis en la importancia de la igualdad en el mundo, de sus beneficios y de lo que tenemos que hacer para seguirla promoviendo y alcanzarla.

Nosotras queremos en este mes darle reconocimiento y visibilidad a las mujeres que han dejado huella e impactado nuestras vidas. Por ello, te invitamos a bloguear y escribir sobre ellas, sobre esas mujeres que a través de sus acciones,  miradas, palabras, solidaridad o simple existencia, han marcado tus días y te han impulsado de distintas maneras. Cuéntanos de ellas.

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, escribir en tu blog sobre la mujer o mujeres que han hecho una diferencia en tu vida. ¿Cómo lo han hecho, qué hicieron o dejaron de hacer, por qué te marcaron, por qué fueron importantes? ¿Qué les agradeces? Tal vez ellas lo saben, o no,  pero es importante para nosotras reconocer a otras mujeres y darle visibilidad a esas acciones que pueden detonar el potencial de otras personas y cambiar el significado de su realidad.  Tú no lo sabes, pero seguramente has representado un modelo para otras mujeres o niñas a través de tus acciones, iniciativas o palabras.

Puedes escribir un post, o varios. Al final del mes vamos a difundir en un post especial las entradas más leídas y comentadas en mujeresconstruyendo.com. ¿Qué dices?

Si difundes en tus redes sociales lo que publicas, no olvides arrobarnos en Twitter @MConstruyendo y poner el hashtag de nuestra comunidad para estas fechas: #porlasmujeres #porlasniñas. También emplea #8demarzo.

Nuestro compromiso es darle visibilidad a las mujeres en esta blogósfera horizontal, en donde la voz y presencia de todas cuenta.

@MConstruyendo

Vistas: 183

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Jueves
Alejandro Klerian Ramirez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Jueves
Entrada de blog de Angie Contreras

Niñas, niños y adolescentes y su derecho al acceso de las redes sociales

Por el mes de la Niñez, la Casa de la Cultura Jurídica de Aguascalientes y en todas las casas del…Ver más
Lunes
CRINA RADIS publicó un estado
""La felicidad es el sentido y propósito de la vida, el objetivo general y el final de la existencia humana." Aristóteles"
Lunes

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio