Cuanto pesa el Vacío Interior... 

@gabydeas

Agosto 13,2014


Vacío Interior...

                                                    


La noticia de la muerte de Robin Williams fue tan triste y desagradable para mi y muchos, en su trayectoria se dedico hacer reir, llorar o mas bien te comparto como lo definió un joven de 28 años

 "Hasta siempre Robin Williams, gracias por enseñarnos como reír a través de la medicina, gracias por enseñarnos que no importa vestirnos de mujer con tal de estar cerca de los hijos, gracias por enseñarnos la vida más allá de los sueños, gracias por enseñarnos a divertirnos con los juguetes, gracias por nunca crecer y enseñarnos el país de nunca jamás, gracias por levantar el ánimo de un país a través del radio, gracias por esas aventuras vividas junto con un juego de mesa.
Pero sobre todo gracias por hacernos reír por ser tu mismo en las películas..."
QEPD (1951-2014)

por: J.MANUEL CARDENAS OLIVERA
@cardenasmanny
 
y te digo desagradable porque personas con fama, "dinero", que se mueven de un lugar a otro sin ningun problema, comen de lo mejor, juegan al golf, y tienen una vida tan agitada, están tan rodeados de personas, que comparten con ellos el día a día y sin embargo irónico en esta vida era una vida llena de VACIO, SOLEDAD, TRISTEZA , y que además ese vacío  PESA mas que la propia vida.
Robin podía sentirse SOLO en un mundo lleno de compañía, lleno de glamour, de reflectores y fans...
y arrastrado hacia las drogas y el alcohol para poder regalar esa cara sonriente, y ser un hombre ocurrente espontanea y feliz que  a cada instante reflejaba.
 
Has observado que en las grandes Ciudades donde hay mucha gente, que va y viene, que tiene un status, una forma de vida moderna, es donde hay mas soledad, mas problemas psicologícos, mas personas vacías y hartas, hay hastío en ellas, en comparación con las ciudades o provincias en comunidades pequeñas lejos de la ciudad, ahí la gente se conoce, platica, es mas amable y cordial, las familias conviven, comparten hasta los domingos, son personas que no viven de prisa, con una agenda llena, que finalmente termina por vaciarlos como personas?
 
El estres con el que nos movemos en las Grandes y Cosmopolitas Ciudades, va terminando poco a poco con nuestro Equilibrio, con ese Contacto Interior que debemos hacer de vez en cuando, o mas bien siempre. Tomar tu tiempo para hacer tus alimentos compartiendo y conviviendo, lejos de ir a un Centro Comercial como autómata para ver en que gastas aunque no te haga falta, sentarse y compartir con alguien un juego de domino, dama chinas, póker, apalabrados, has caminatas contigo mismo etc. 
 Alimenta tu Interior con lecturas que te hagan sentir Bienestar, y cuando tu sientes Bienestar, respeto por tí, aceptación, tolerancia, la SOLEDAD DESAPARECE. LA SOLEDAD TAMBIEN ES BUENA COMPAÑERA, siempre y cuando la ocupes a tu favor. 
Hace cuanto no lees la Biblia? o el libro que llevan según el credo que profesas?, contempla la naturaleza, conocerte a ti mismo, te da la oportunidad de crecer interiormente, la invitación a que te veas al espejo  y admires a la persona que está enfrente, la aceptes, valores sus éxitos, y analices sus fracasos, no todo es malo, de esa manera aceptaras y conocerás quien eres, y que te gusta, cuales son tus fortalezas, donde están tus debilidades, cual es tu pasión, con que música vibras alto, y que te deprime.
 
Y te has preguntado alguna vez si fueras otra persona te gustaría que alguien como tú de compañía?
Como puedo ser compañero de otro si yo mismo no me aguanto?.
 
Dicen por ahí que " no todo lo que brilla es oro" , y muchas veces pensamos que eso es lo que llenará de felicidad nuestra vida, aun cuando trabajamos mucho y lo hacemos con pasión, y lo hacemos bien, nunca llenará el vacío que nosotros mismos hemos fomentado y permitido que crezca interiormente. Gran error cometemos al pensar que la ayuda vendrá de fuera.
 
Millones de personas en el mundo vimos y admiramos la carrera profesional de Robin Williams, millones de fans, cuantos no imitaron su nariz roja en el hospital, y sin embargo no hubo nadie que llenara el vacío tan grande que llevaba en su interior, y que decidió llevarlo más allá de los sueños.
 
Aceptación y Contacto Interior es la tarea de hoy, para estar mejor preparados para los cambios de la vida, como son los Exitos y Fracasos, Fama y anonimato, salud y enfermedad y solo así tendremos siempre una vida llena de Grandes Esperanzas.
 
 
 
 
Hasta Pronto!!
 
@gabydeas
 

Vistas: 1175

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio