Nunca darse por vencido.. 

@gabydeas

Agosto 24, 2014


Hola!!

Que tal, como la has pasado desde nuestro último escrito? 

Despertar todos los días agradeciendo al Todo Poderoso que estamos vivos, que tenemos un techo o comida en la mesa nos hace ricos,debería de ser la regla principal para todos, sin embargo cuando despiertas y en tu mente no hay luz, y todo es oscuro, hay pesimismo, hay tristeza y falta de voluntad, por falta  de salud, de una oportunidad, de amor, la pérdida de un ser querido, una relación terminada, la perdida de trabajo, pérdida de algo material, etc... hace que actuemos de forma que afectemos nuestra vida, modifiquemos hasta la sonrisa en nuestra cara.

Poco analizamos que a la noche, viene un hermoso amanecer,  la transformación del águila es dolorosa y llena de esperanza, la oruga vive una metamorfosis también  dolorosa, pero sabe que hay algo más allá del dolor,su crecimiento y belleza, dicen por ahí que cuando más oscuro esta, es por que pronto va amanecer.

No darse por vencido, luchar y confiar es lo que mejor debemos hacer. En esta vida la naturaleza es sabia, y nos enseña que todo lleva un proceso para el desarrollo y crecimiento, cuando el dolor en el alma es más fuerte, se debe orar y fortalecer el espíritu, no puedes crecer de fuera hacia adentro, se debe reflexionar y actuar, picar piedra todos los días como lo dijeran nuestras abuelas, ( Con el mazo dando y a Dios rogando).

Nadie dice que será fácil, pero la esperanza por seguir caminando y buscar tu Bienestar, el de los tuyos, hará que te muevas, que tengas confianza, fe que creas, y que nunca te des por vencido.

Por eso es importante durante la vida alimentar el espíritu para que cuando lleguen las mareas altas y las tempestades en la vida, tu espíritu y fuerza te ayuden a salir adelante, y no darte por derrotado, y mucho menos abandonar tu lucha.



Escucha tu intuición, es muy importante que aprendas a escuchar esas corazonadas de adelante o alerta, es escuchar a tu Yo interno que te permite seguir viviendo en pie de lucha, siendo esa (e) guerrera (o) que ganara su batalla, aun con marcas en el Alma, y enriquecido espiritualmente,  dando la mejor batalla de su vida.

Así que por favor Nunca darse por vencido.

Hasta Pronto!


@gabydeas 

Vistas: 4669

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio