Finalizar un año más es de esos momentos en los que deberías de sentarte a mirar el pasado y reír, hoy en la última publicación del 2017 me siento frente a mi lap como lo he hecho los últimos 365 días a escribir en el Blog de Angie.
Cada lunes desde este portal compartí 46,183 palabras, propuestas, tristezas, angustias pero también muchas alegrías, cada palabra tecleada desde este lugar es especial y única, cada palabra buscó ser una reflexión y una propuesta a ser, pero sobretodo a ser las mujeres que quisiéramos ser.
Marchamos, nos manifestamos, expusimos y compartí cientos de aventuras, viajes y experiencias, ver el 2017 desde las palabras es emocionante, ver el 2017 desde 71 post es fascinante.
Gracias a todas y todos los lectores, gracias por ser inspiración, en este año se escribieron muchos textos tristes, en muchos mis palabras se frustraron y lloraron, cada día es más difícil, cada día la lucha pesa más, así que gracias por ayudarme y motivarme a seguir con esta bandera, con esta causa y razón de ser.
¿Qué nos espera en el 2018?, como cada año, no lo sé. Solo espero que sea feliz, emocionante y que todo llegue con una sonrisa y muchas palabras para contar.
¡Gracias 2017 y gracias a ustedes por ser parte de mi año!
El 2018 será feminista, sororidario y poderoso.
Lo más leído en el Blog de Angie en el 2017
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo