Concluye un año más, uno donde hemos descrito con palabras, alegrías, tristeza, enojo y emociones encontradas nuestros pasos por el 2017.

Nos emocionamos con noticias como la aprobación de la tipificación del Feminicidio en Aguascalientes, pero lloramos con casos como el de Mara y Lesvy, nos frustramos y enojamos con las declaraciones del ex Director de la Policía Municipal, marchamos, gritamos y festejamos nuestro empoderamiento.

En 5 años hemos compartido letras, palabras, momentos y muchas emociones.

No podemos describir la alegría y la tristeza que hemos compartido en cada número, elaborar Quintaesencia es un producto artesanal que se hace con mucho corazón y ovarios. Cada tema, cada momento que plasmamos tiene el objetivo de ser un medio de comunicación que tiene la apertura y el espacio para todas las voces. 

Gracias a todas nuestras lectoras que son nuestra inspiración y motivación, gracias a los lectores que se han solidarizado con la causa y se han sumado. Gracias a todos los que nos leen, comparten, comentan y construyen.

Gracias a las organizaciones de la sociedad civil, asociaciones, agrupaciones que nos han apoyado a elevar la bandera de esta causa que compartimos.

Gracias a todas y todos los colaboradores, el alma, corazón y cuerpo de esta revista, por ser parte fundamental de este equipo.

Me gustaría decir que este año fue mejor que el 2016, hemos gritado más y por momentos hemos perdido la esperanza, pero la lucha debe y continuará en el 2018 por que estamos convencidas de que todas merecemos una vida libre de violencia, de miedos, de tristezas, merecemos bailar, disfrutar, estudiar, festejar y trabajar sin tener miedo, sin ser acosadas, perseguidas.

El 2018 tiene cambios y evoluciones para nosotras, necesitamos crecer y emprender, pero también refrescar nuestras páginas y seguir contando con contenido de calidad para todas.

No tenemos más que decir: salud y que el 2018 sea muy feminista.

Consulta: Quintaesencia Diciembre 2017

Vistas: 169

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Claudia Calvin Venero el enero 1, 2018 a las 10:42pm

Felicidades por 5 años de compromiso. ¡Sé bien lo que hay detrás de ello! Muchas felicidades y que se sigan sumando otros tantos. 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Post de Marina A San Martín Rebolloso
Hace 2 horas
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
ayer
Guadalupe Albert comentó sobre la publicación en el blog Carta de Despedida al 2020 de Abuela, Abuela
"Querida Abuelabloguera, Feliz de leérte. Efectivamente el 2020 fue un año de…"
Sábado
Guadalupe Albert comentó sobre la publicación en el blog Beca IMPULSA TU CARRERA Y NEGOCIO EN EL 2021 de Betsabé Morales Castro
"Que alegria!!"
Sábado

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio