Blog de Juana Henriquez Picasso (6)

¿La vida nos coloca en dónde debemos estar?

Tienes mucho tiempo que no escribo nada. Tienes meses que mi vida se salió de su eje y comencé a tener esa sensación de dolor, tristeza, enojo, y demás sentimientos que vienen cuando te frustras porque las cosas no salen como tu esperabas. Me enamore de la persona equivocada y las cosas no salieron como yo esperaba, mi ex conoció a alguien y tendrá un nuevo bebé (me sorprendió lo confieso). Mi trabajo se torno estresante y en medio de esos sentimientos continué mi vida. Ahora atravieso por…

Continuar

Agregado por Juana Henriquez Picasso el enero 28, 2017 a las 12:27am — No hay comentarios

SIN CAFÉ NO HAY POESÍA

Llevo cuatro semanas sin beber café, el motivo de esta decisión tan terrible (considerando lo que me encanta el café) obedece a una prescripción médica que al parecer durará mucho tiempo. Llevo en realidad muchos meses con esta restricción pero siempre terminaba bebiendo una ó dos veces a la semana, en ocasiones más seguido, pero últimamente al recibir tan placentera bebida hacía que mis sentidos se alteraran, así que ya no he bebido nada.  He notado que la ausencia del café me ha llevado a…

Continuar

Agregado por Juana Henriquez Picasso el octubre 13, 2015 a las 9:25pm — 3 comentarios

Mi cita en FUCAM

El jueves tuve mi cita en FUCAM, ya que he tenido algunos padecimientos. ¿Qué es FUCAM?  FUCAM es una fundación de Cáncer de mama en la Ciudad de México, cuya misión es procurar el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama desde el año 2000. Es mi tercer cita esta…

Continuar

Agregado por Juana Henriquez Picasso el junio 20, 2015 a las 7:20pm — 2 comentarios

Escribir

Creo que este es el momento para retomar esa saludable costumbre de escribir, escribir por el simple hecho de expresar, de comunicar al mundo a ese ser interior que se desborda y que necesita un espacio allá afuera. Llega un momento en el que las letras salen de forma natural y fluyen incontrolables, pero otras veces simplemente se resisten y hacerlas nacer resulta tan trabajoso y complejo cual parto.

En realidad los motivos para escribir no faltan, ya que siempre suceden cosas;…

Continuar

Agregado por Juana Henriquez Picasso el junio 12, 2015 a las 8:03pm — 1 comentario

ESTO DE DEJAR FLUIR

Recuerdo que cuando tenía 16 años, mi vida era tan compleja, tan difícil y tan oscura. O al menos en mi mundo adolescente así la veía. Comencé a escribir mis primeros pensamientos en un diario, después me dedique a escribir poesía. Una poesía tierna y romántica, pero a la vez fuerte y desgarradora donde plasmaba historias de amores no correspondidos y de la incomprensión total de mi familia, de mis profesores y del mundo en general. Tenía la bendición de tener mi propia recamara y hacer de…

Continuar

Agregado por Juana Henriquez Picasso el junio 10, 2014 a las 7:16pm — No hay comentarios

Café y añoranzas

 

Hay ocasiones en las que me gustaría dejar de pensar tanto, de analizar todo, de querer encontrarle sentido a esto y a lo otro. De ser más simple y menos compleja, de disfrutar más las cosas presentes y no tirarme al drama tan seguido por el pasado. Caigo…

Continuar

Agregado por Juana Henriquez Picasso el marzo 4, 2014 a las 4:36pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio