Rosa María Meléndez Soto aún no ha recibido regalos
Publicado el agosto 31, 2016 a las 12:37pm 0 Comentarios 0 Le gusta
Sé que sin importar lo diferente o igual que puedas ser a mí, estoy segura que quieres enamorarte con locura y caminar tus pasos de la mano de alguien que te corresponda de la misma manera.
No importa si eres mujer, hombre, joven, viejo, homo o heterosexual. Estoy segura que has crecido con muchas ilusiones y muy probablemente una de ellas sea encontrar a alguien para quien seas único en el mundo, alguien en cuyos ojos puedas reflejarte y a quien te puedas entregar en cuerpo y…
ContinuarPublicado el julio 18, 2016 a las 3:25pm 0 Comentarios 0 Le gusta
Hace unos días, platiqué con un hombre sobre el amor mientras cantábamos canciones románticas clásicas, como “El amor de mi vida” de Camilo Sesto. El me cuestionaba con un poco de nostalgia por qué se terminaban las relaciones de pareja, cómo era posible que alguien hubiera sentido de manera tan intensa como para escribir esas canciones en momentos especiales de la vida y cómo esas canciones habían sido el “ruido de fondo” de muchas relaciones igual de intensas y sinceras que habían…
ContinuarPublicado el noviembre 12, 2015 a las 2:46pm 0 Comentarios 0 Le gusta
No quiero lastimarte más, si pudiera sanar todas tus heridas lo haría pero ese es un trabajo que sólo tú puedes hacer. Tampoco puedo exigirte que cambies nada para que yo no sufra, porque no es tu responsabilidad, simplemente puedo hacerme a un lado.
El amor no es esto y nunca lo ha sido, aunque a veces haya dolor porque a final de cuentas la empatía, el “ponerte en los zapatos del otro”, hace que te duelan sus dolores, pero el amor no duele,…
ContinuarBienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
Muro de comentarios (3 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo
Yo también, espero te sientas a gusto y cobijada en el grupo, aquí estamos para servirte, que tengas una excelente semana!!
¡¡Bienvenida Rosa María!!
¡Bienvenida Rosa María! Qué bueno que has sumado tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor.
¡Saludos!