¿Ya conoces nuestro blog? Es una parte fundamental de nuestro espacio y en él encontrarás información que será de tu interés.

¿Los temas? De lo más variado y diverso dividido en estas etiquetas: Los hechos, Temas de Actualidad, Ideas al Aire, Mujeres en la Historia, Mirada Holística y las secciones que ya conoces bien y que están presentes en nuestra plataforma: Desde la otra mirada, Columna Invitada y La entrevista.

Esta semana la cerramos con entradas, o posts, que merecen un tiempo de tu sábado o domingo: Una breve reseña sobre una gran mujer de la historia, Leonor de Aquitania; Sobre la importancia de los pensamientos con los que empiezas el día y el impacto que tienen para tu estado de ánimo,; Algunas ideas de Deepak Chopra para construir el poema de tu vida; Una divertida reflexión sobre lo que se encuentra detrás de nuestros brassieres (y no sólo lo que estás pensando); Información relevante sobre el indulto que recibieron dos periodistas estadounidenses que denunciaron la explotación a la que son sometidas las mujeres en la frontera de Corea del Norte con China y el costo mortal que puede tener un mal matrimonio para tu salud.

No te pierdas las publicaciones que aparecerán este fin de semana....

¡Te esperamos!

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio