Querid@s integrantes, amigos y bloguer@s participantes de Mujeres Construyendo: quiero cerrar esta semana compartiendo con ustedes buenas noticias. ¡Vamos muy bien!

Prometo que no estoy de entusiasta antropológica. Cada día tenemos mayor presencia y reconocimiento. El número de visitas a nuestro sitio está creciendo de manera exponencial. No sólo tenemos más hits, está creciendo el número de visitantes únicos.

Los diversos espacios que conforman MC también se están ampliando: el número de seguidores en Twitter está creciendo (van más de 200); el grupo Facebook está llegando a los 300 y la página de Fans tiene más de cien ya. La red social, a la que no le hemos hecho mucha difusión porque seguimos trabajando en ella, pero que se está fortaleciendo, también ha sido honrada con la visita en integración de nuevas participantes. El grupo LinkedIn también está ampliando el número de miembros, y me gustaría recibir retroalimentación de ustedes sobre ideas de cómo mejorar y maximizar la presencia en esa red profesional.

Ayer en una cena recibí una gran noticia: estando en plenas presentaciones un par de personas a las que no conocía me dijeron "Ah! tú eres la de Mujeres Construyendo!, ya soy tu fan" y resulta que personas que no conozco pero que forman parte del Grupo en Facebook y que felizmente ya participan aquí, las invitaron. ¡Nos estamos posicionando!

He sabido desde un inicio que el camino sería lento y largo, pero estoy muy, muy contenta porque los pasos están siendo sólidos, firmes y seguros. Las Mujeres Construyendo van para adelante y ¡no hay quien nos pare!

Que tengan un gran fin de semana y les envío un abrazo.

Claudia

Imagen:moodboard de Corbis

Vistas: 124

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio