¿Por qué será que siempre estamos midiendo el tamaño de nuestros logros? "Hice algo pequeño", "Fué cualquier cosa", "No es nada". Las mujeres somos horriblemente afectas a minimizar lo que hacemos, sea lo que sea y del tamaño que sea.
¿Qué nos sucedería como personas, y en consecuencia como sociedad, si aprendiésemos a darle valor a lo que hacemos? Habría, de entrada, un mundo lleno de mujeres seguras, conscientes de su valía y dispuestas a construir el mundo que quieren porque confían en lo que piensan y son responsables de las palabras con las que se definen y construyen su diario vivir.
¿Qué hiciste hoy que valiera la pena? No tiene que ser algo espectacular, basta con que sea algo valioso para tí. ¿Leíste ese texto que llevabas tiempo esperando? ¿Hiciste la llamada que hacía semanas estabas posponiendo? ¿Le dijiste te quiero a ese ser que amas sin que hubiera razón específica para hacerlo? ¿Disfrutaste el ronroneo de tu mascota? ¿Te diste tiempo para simplemente estar sin necesidad de complacer a nadie?
¡Esos son pequeños GRANDES logros! No dejes de hacerlos, las consecuencias serán increíbles: ser una persona satisfecha y que disfruta ser quién es es contagioso. ¿Que pasaría si lográsemos contagiar a más personas para que crean en lo que son?
Imagen:
steki-steki.blogspot.com
Mujeres Construyendo, el lugar de las mujeres en la Red.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo