desde que me inscribí en MC, hace tiempo, quise tomar este taller. Cuando esto iniciaba los blogs eran cosas muy sencillas y aún así a mi me faltaba mucha información y para como soy me gusta documentarme antes de "lanzarme al agua" solo que en mi muy limitado paso por la blogosfera esta vez lo hice al revés.

Espero poder tener un mejor conocimiento teórico de que es, como se hace y como se distribuye un blog. Entender una parte mas "académica" podríamos decir y comenzar a practicar de una forma más ordenada.

Aun así, leo el primer contenido y tecleo esto con mi hijo mas pequeño acostado en mi pecho porque se siente mal, el otro ronda de aquí para allá y mis períodos de concentración son cortos. Creo que tengo que aprender a trabajar así.

COMENZAMOS!!!!!!

Vistas: 99

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Karla de Lourdes Márquez Sandova el enero 30, 2015 a las 6:12pm

Creo que de una u otra forma todas pasamos por lo mismo. Solo hay que seguir y no desalentarnos...que excelente manera de poder conocer personalidades tan interesantes. Un saludo

Comentario de THAINA GARZA LORENZO el enero 27, 2015 a las 8:19pm

Ser mamá y mantener la concentración es un reto  pero créeme que después de un tiempo, ellos se van acostumbrando a que escribir es algo importante para ti como para ellos jugar.

Mucha suerte!

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio