¡Bienvenidas a Mujeres Construyendo!

Este año vamos a iniciar una práctica que no habíamos hecho antes, pero que nos parece una manera cálida de darle la bienvenida a las nuevas integrantes de nuestra comunidad. Enviaremos un mensaje para presentar a las mujeres que se suman a mujeresconstruyendo.com y que todas se conozcan.


Como saben, tenemos nuestra página de bienvenida, en donde quien quiera puede pasar a presentarse (y siempre recomendamos no dejar datos personales que puedan poner en riesgo su seguridad). Es algo así como la sala de recepción de nuestro sitio y las recibimos siempre con música y mucha alegría por aquí.

¡Nos da mucho gusto que hayan llegado!

Adriana
Olivia
Georgina Pamela Durán Ramírez
Erly Alexia Noscué
Monica Mendoza Madrigal
Rosa María Barrera García
Sara Lovera López
Norma Mora
Paola A

En Mujeres Construyendo encuentran una comunidad global de mujeres provenientes de diferentes países y en donde el respeto, la sororidad y el reconocimiento al valor y voz de cada una es la constante.

Aquí apostamos a darle visibilidad a la experiencia, proyectos e ideas de las mujeres que participan e impulsamos que cada una reconozca la importancia de lo que tiene que decir. #tuvozcuenta Estamos convencidas de que internet es un aliado de las mujeres y hemos trabajado desde el inicio para acabar con la brecha digital de género. Internet es el nuevo espacio público de nuestro tiempo y las mujeres no sólo tenemos derecho a participar en él con seguridad y tranquilidad, sino que podemos aprovecharlo como una herramienta valiosísima para nuestro crecimiento y desarrollo. Es súper importante hacernos escuchar en él y participar y generar contenidos que reflejen nuestros intereses, realidades, necesidades, proyectos y visión del mundo.

Recuerden que tienen muchas maneras de comunicarse en Mujeres Construyendo: a través de sus blogs, subiendo videosy fotos y pueden participar en los grupos de la comunidad. Exploren sus perfiles personales y vean todo lo que pueden hacer y cómo pueden optimizar los recursos que aquí tenemos. Participamos también en Twitter (@MConstruyendo) y Facebook (MujeresConstruyendo), LinkedIn (MujeresConstruyendo) e Instagram (@MujeresConstruyendo), en donde con frecuencia compartimos sus contenidos y  las invitamos a seguirnos e interactuar. Si tienen cuentas en esas plataformas, síganos y avísenos para seguirlas y arróbenos o pónganos un tag cuando quieran compartirnos algo.

Nuevamente, ¡Bienvenidas a quienes han sumado su voz aquí! y a quienes ya están, ¡Gracias por sumar su talento y compartirnos su mirada en Mujeres Construyendo!

Tu voz cuenta y juntas podemos transformar el mundo.

¡Feliz fin de semana!

Claudia Calvin
Mujeres Construyendo
#TuVozCuenta

______________________________

Invita  a las personas valiosas que conoces a participar en Mujeres Construyendo, aquí el enlace para que se registren.

Nuestras voces unidas hacen la diferencia

Vistas: 1130

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio