Una de mis preguntas favoritas es la siguiente: ¿Tienes un plan de desarrollo personal para 2020?
Tu respuesta puede ser profundamente reveladora y sólo hay dos respuestas: tienes un plan o no tienes un plan. Así de claro.
Déjame hacerte algunas propuestas para ambas respuestas.
Si no tienes un plan concreto, específico y con objetivos, créeme que no estás sola. Espero, sin embargo, que esta respuesta te saque un poco de tu zona de confort y te propongas poner manos a la obra y cumplir objetivos en áreas concretas de tu vida. Será fantástico que a final de año pudieras contar(te) una historia de cosas logradas que te haga sentir súper bien.
Si tienes metas y objetivos para este año, ¡muchas felicidades!. Te propongo que compartas tus planes para dos cosas: motivar a otras mujeres a hacer los suyos y para recibir retroalimentación . Es un gran reto y es una manera de sumar aprendizajes para crecer a partir de otras experiencias. ¿Suena bien, no?
El inicio de un año es siempre un buen momento para reflexionar sobre el rumbo de nuestra vida y preguntarnos si las acciones que estamos tomando nos llevan a donde queremos. Estamos, además, con motivación y energía renovada. Creo, también, que este ejercicio podemos hacerlo de manera periódica para evaluar nuestros pasos y que todo momento es bueno para iniciar cambios y reconsiderar metas.
Te encuentres en donde te encuentres, te invito a dedicarle un tiempo a tus planes del 2020. El 23 de enero vamos a repetir el Workshop "Vamos por un 2020 espectacular" en la Ciudad de México. La fecha ha cambiado: será el martes 28 de enero de 10 am a 1 pm en la Ciudad de México. Si te interesa participar, regístrate aquí y te enviaremos información.
Por lo pronto, deseo que este sea uno de los mejores años de tu vida y que logres cumplir lo que deseas.
Un abrazo y por aquí nos seguimos viendo.
Claudia Calvin
Fundadora
Mujeres Construyendo
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo