Blog de La Entrevista (16)

Tres blogueras revolucionando la blogósfera, los negocios y Silicon Valley

En julio pasado Claudia Calvin entrevistó a Lisa Stone, Elisa Camahort y Jory des Jardins, Fundadoras de BlogHer. La reunión tuvo lugar en Chicago, en la 9a Conferencia de blogueras organizada por ellas. 

Elisa Camahort, Jory des Jardins, Claudia Calvin,…

Continuar

Agregado por La Entrevista el septiembre 16, 2013 a las 9:00pm — No hay comentarios

Entrevista a Verónica Marmolejo Garduño, mejor conocida como @tipsdeviajero

Inauguramos nuestro nuevo sitio con una entrevista de lujo, ni más ni menos que con una famosísima bloguera y twittera mexicana: Verónica Marmolejo Garduño, mejor conocida en la blogósfera y en la twitósfera como @tipsdeviajero.

 

 

Verónica ha logrado abrir un nicho y una ventana…

Continuar

Agregado por La Entrevista el enero 20, 2012 a las 8:30pm — No hay comentarios

La mujer detrás del Día del Blog: María Cristina Martínez

Hace algunos días se festejó el Día del Blog y con tal motivo se desarrollaron una serie de actividades, talleres y mesas redondas en los que participaron bloguer@s de todas las latitudes. María Cristina Martínez fué la fuerza impulsora detrás de este maravilloso esfuerzo. 

¿Quién es ella? Ante la pregunta expresa, se define como: Comunicadora Social, blogger, deMENTE 2.0, mujer inspirada, idealista y…

Continuar

Agregado por La Entrevista el octubre 12, 2010 a las 8:30pm — No hay comentarios

Esther Vargas, periodista 2.0 y constructora de realidades

Las redes sociales y el internet han representado un desafío para el mundo del periodismo y para quienes viven por y para él. Esther Vargaslo entiende muy bien y por ello se aventuró en una gran empresa:clasesdeperiodismo.com, para innovar en este campo y crear una nueva manera de ser…

Continuar

Agregado por La Entrevista el julio 1, 2010 a las 8:30pm — No hay comentarios

La Entrevista: Tristán Elósegui. El Hombre 2. 0

En el mundo Twitter, @tristanelosegui es un twittero lleno de ideas, sugerencias y propuestas cuyo Timeline es seguido por más de 2700 personas y quién siempre tien algo interesante que compartir. Tristán es un experto en el mundo 2.0, conoce las redes sociales, los nuevos medios y las nuevas tecnologías como pocas personas.…

Continuar

Agregado por La Entrevista el marzo 10, 2010 a las 8:00pm — No hay comentarios

¿Para qué una entrevista?

Nada resulta más enriquecedor que la experiencia de personas que han logrado resolver desafíos y encontrar soluciones para temas que nos interesan. La vida es una gran escuela y aunque el dicho dice que nadie experiementa en cabeza ajena, si se aprende. Mediante La EntrevistaMujeres Construyendo busca acercarte con personas talentosas en diferentes áreas que tienen algo que decir, una experiencia que compartir  y algo que enseñarnos. ¿Qué te parecen las…

Continuar

Agregado por La Entrevista el febrero 12, 2010 a las 8:30pm — No hay comentarios

La Entrevista está en proceso…

No desesperen, La Entrevista de Mujeres Construyendo viene en camino. Les doy un tip: será de un experto (en esta ocasión será un invitado) en internet y marketing. Nos dará información interesante y relevante sobre cómo fortalecer nuestra presencia en este espacio y otras cosas valiosas. 

Agregado por La Entrevista el febrero 3, 2010 a las 8:30pm — No hay comentarios

Extraordinarias mujeres: nuestras entrevistadas en el 2009

Este año entrevistamos a tres extraordinarias mujeres: Paola PozzesereHolly Buchanan y Susana Peiró. Cada una habla un idioma diferente y sin embargo tienen algo en común: usan internet como una herramienta de expresión y desarrollo.

Paola ha desarrollado un creativo y original modelo de negocio adaptable a cualquier cultura pues emplea un lenguaje universal para transmitir y expresar…

Continuar

Agregado por La Entrevista el diciembre 27, 2009 a las 8:30pm — No hay comentarios

Estamos preparando la entrevista con la que cerraremos el año....

Como siempre, y bien lo sabes tú, trabajamos en traer lo mejor a este espacio de crecimiento, desarrollo, novedades y diversión. Nuestro tradicional blog con La entrevista no es la excepción.  Estamos trabajando en la entrevista con la que cerraremos el año. No te la puedes perder. Por lo pronto, va un abrazo decembrino. Seas o no grinch, queremos dártelo y en Mujeres Construyendo queremos desearte lo mejor para estas fechas.

Agregado por La Entrevista el diciembre 16, 2009 a las 8:30pm — No hay comentarios

Susana Peiró, la mujer que ha rescatado a las mujeres de la historia

Si no conocen La Cueva de Susana se han perdido de uno de los espacios más amenos, interesantes y disfrutables de la blogósfera. Este increíble blog, cuya creadora y editora es Susana Peiró es, a decir de ella,¨Mujeres con Historia, mujeres de la Historia, mujeres que hicieron la historia.?Algunas conocieron…

Continuar

Agregado por La Entrevista el noviembre 4, 2009 a las 8:30pm — No hay comentarios

Nuestras entrevistadas: Mujeres que construyen en la actualidad

¿Ya leíste las entrevistas que Paola Pozzessere y Holly Buchanan dieron a Mujeres Construyendo? Se trata de dos mujeres talentosas, creativas e innovadoras que han encontrad en Internet un espacio de desarrollo y crecimiento personal y profesional. Una desde Italia y la otra desde Estados Unidos nos comparten sus experiencias de vida, las preguntas e inquietudes que las llevaron a participar en la Web y a posicionarse en sus…

Continuar

Agregado por La Entrevista el agosto 3, 2009 a las 8:30pm — No hay comentarios

Holly Buchanan: gurú del marketing "on line" para mujeres

Holly Buchanan es una de las expertas en marketing para mujeres en internet más reconocidas y famosas en Estados Unidos. Es coautora del libro  The Soccer Mom Myth - Today's Female Consumer, Who She Really Is, Why She Really Buys(El mito de la mamá del futbol- la consumidora femenina actual. Quién es, Por qué compra realmente).…

Continuar

Agregado por La Entrevista el junio 17, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

¿Cómo nos comportamos las mujeres en internet?

¿Cómo nos comportamos las mujeres en internet? ¿Nuestros gustos son iguales a los de los hombres en este medio? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Existen ciberestereotipos femeninos? ¿Tienen alguna utilidad? ¿Para qué es importante saber esto?

Si estas preguntas te interesan..... no te pierdas La Entrevista que estamos preparando para ti....¡
Te va a interesar!

Agregado por La Entrevista el junio 7, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

Comentarios sobre La Entrevista con Paola Pozzessere

Lo valioso de las entrevistas en esta sección es el hecho de que otras personas puedan conocer a mujeres talentosas y comprometidas que desarrollan sus proyectos y nos comparten de viva voz cómo han dado vida a sus ideas. El caso de Paola Pozzessere ha sido fantástico y hemos recibido extraordinaria retroalimentación sobre esta talentosa artista, innovadora y empresaria en Internet. Comparto con ustedes los contenidos que dejaron algunos visitantes en nuestro blog y…

Continuar

Agregado por La Entrevista el junio 2, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

Paola Pozzessere: artista, innovadora y empresaria en Internet

Paola Pozzessere, CEO y Fundadora de Not in Words, aceptó dar esta entrevista a Mujeres Construyendo. Su experiencia es la prueba de que el talento, la creatividad, la innovación y la fuerza de voluntad juntas contribuyen en la construcción de un proyecto y en el desarrollo de una persona.  Esta joven empendedora italiana es un ejemplo del liderazgo de nuestro tiempo. …

Continuar

Agregado por La Entrevista el mayo 6, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

Mañana 6 de mayo, se inaugura nuestra sección "La Entrevista"

Mañana será el "banderazo" de salida de nuestra sección "La entrevista". Nuestra entrevistada es una talentosa empresaria cibernética, de nacionalidad italiana, con formación en historia del arte y arqueología que ha encontrado en internet un lugar para expresar su arte, talento y creatividad. Es innovadora, atrevida, segura de si misma y absolutamente enamorada de lo que hace. ¡No se la pierdan!

Agregado por La Entrevista el mayo 5, 2009 a las 8:00pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio