Blog de Karla Pérez-Ascencio Contreras – Archivo diciembre 2014 (3)

La limpieza 1 de mil

Acabo de hacer mi mudanza y aunque mi cuarto parece arreglado en los cajones se guardan viejas historias que se van reviviendo en mi mente al contacto con los libros y cuadernos que van saliendo. Debo de sacar lo viejo para que llegue lo nuevo. El tema es que ya ni sabia que era lo viejo que existía y van emergiendo emociones y situaciones que no recordaba... con razón cabe tan poco... no he vaciado, dejado ir, soltado tal vez sin consciencia pero si con consecuencias.



Limpio el… Continuar

Agregado por Karla Pérez-Ascencio Contreras el diciembre 30, 2014 a las 10:16pm — 2 comentarios

El abrazo de tango

Hace un par de días un querido amigo que no veía hace un año me platicó del abrazo en el tango. Empezó a tomar clases hace ya más de 10 meses y ahora ama bailarlo. Me describió cómo se conectaban los corazones, se escuchaban las respiraciones y sobre todo se rendía la mujer frente al hombre para bailar. Me pareció maravilloso y recibí un abrazo que me abrió el corazón y me preparó para el abrazo de tango que recibí hoy.



Entré al café y lo vi ya ordenando algo, tres personas adelante… Continuar

Agregado por Karla Pérez-Ascencio Contreras el diciembre 30, 2014 a las 9:36am — No hay comentarios

... Y si hubiera

Esta vuelta al sol termina con muchas reflexiones y cambios para mi. Quiero decir que estoy más consciente y he trabajado mucho en mi, sin embargo vuelvo al mismo punto. A ocho años de irme a vivir al Bajío regresó hoy a mi cuarto en casa de mis padres. Colmada de experiencias nuevas y aventuras inimaginables pero sin lo que pensé podría encontrar... Una pareja. Mañana me reencuentro con un viejo amigo que en su momento estuvo tras mis carnes, no tan abundantes como ahora, pero al fin mis… Continuar

Agregado por Karla Pérez-Ascencio Contreras el diciembre 28, 2014 a las 11:52pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio