Esta vuelta al sol termina con muchas reflexiones y cambios para mi. Quiero decir que estoy más consciente y he trabajado mucho en mi, sin embargo vuelvo al mismo punto. A ocho años de irme a vivir al Bajío regresó hoy a mi cuarto en casa de mis padres. Colmada de experiencias nuevas y aventuras inimaginables pero sin lo que pensé podría encontrar... Una pareja. Mañana me reencuentro con un viejo amigo que en su momento estuvo tras mis carnes, no tan abundantes como ahora, pero al fin mis carnes. De corazón noble y palabras hechizates, parecía tener un pacto con ellas y lograba hacerlas vibrar de tal forma que te tocaban el alma... Y hablo en pasado porque no he vuelto a leer sus poemas, sus cartas, sus mensajes que parecían tener una conexión directa al corazón... Me da miedo creo preguntarme que hubiera pasado si yo hubiera respondido a un cariño que parecía genuino y justamente todo lo que decía quería. Eso requería que dejara de fijarme en aquellos hombres que me resultaban más interesantes, más intrépidos, más distantes... Por no decir que les faltaba interés en mi. Y así pasaron los años en la búsqueda de lo que nunca podría alcanzar porque era una estela de algo inexistente... Si hubiera... Ya no existe ... Sin embargo que hubiera pasado.
Mañana lo reencontraré para despedirme de él. Se casa y se va vivir fuera del país. Él ha encontrado desde hace algunos años el amor y con quien compartir sus letras.
Si hubiera... Sería yo acaso... Sólo un juego infructuoso que mañana se terminará en un abrazo de cariño mutuo que concluye más tres lustros de destiempos y dan continuidad a una relación de profundo aprecio s. De agradecimiento profundo por saber lo que unas letras ipresas te pueden hacer vibrar y dseo que sea el hombre más feliz del mundo. Qué las letras que plasmaba cimbren a su mujer y los hagan uno. Que seguramnete incluirá enxperiencias futuras de familias ciompartirdas de saber que no éramos el uno para el otro. Sólo un juego en mi mente... Sólo eso... Si hubiera...
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo