Y como fluye tu energía? 

@gabydeas

Agosto 1° , 2014


Hola!!

Alguna vez has entrado en una casa y te has sentido incomoda?, algo pasa, te invita esa inquietud a que abandones y des por terminada la visita lo más rápido posible, también has escuchado que alguien sale con dolor de cabeza de ese lugar?, o tu misma en tu casa se siente pesada, la Energía está estancada, no fluyes como debieras?

Se atoró tu negocio o tu trabajo esta estancado?, en muchas ocasiones somos causantes de que esto pase, la Energía de nuestro hogar, nuestro Trabajo no fluye, y siempre nos preguntamos que esta pasando en nuestra vida, o culpamos a alguien de lo sucedido, pero te invito a reflexionar....

  • Hace cuanto tiempo no haces limpieza en tu lugar de trabajo, hogar, rec. de tus hijos? y no hablo de sacudir, o trapear, mas bien hablo de mover de lugar las cosas, cambiar el color, tirar las cosas que no sirven y que no has utilizado en 3 meses. 
  • Hace cuanto no cambias el color de las paredes? Colores que motiven y se sientan a gusto, les permita estar en esa habitación para descansar o ese lugar para trabajar?.
  • Te has dado cuenta si los pasillos, vueltas, entradas tienen obstáculos?, una silla, una caja, ropa mal acomodada, eso obstruye la energía que entra, sale y que genera un ambiente diferente.
  • Colocar flores naturales, o alguna maceta bonita, y aromas agradables que armonicen el ambiente ayudará que Tu, tu familia, tu equipo de trabajo, o las personas a las que recibes se sientan cómodas y dejen ahí energía positiva, y no sea un lugar propicio para el conflicto. 
  • Y que tal el ambiente musical, hay música que hace que se eleve el espíritu y nos invite a la meditación que es tan necesaria, y la música que nos motiva y den ganas de trabajar, y si es para hacer ejercicio que tal escuchar algo que nos invite a bailar, a movernos.
                                                  
 
 
Recordemos que en el Ser Humano hay mucha Energía, también hay emociones, sentimientos, actitudes o acciones de las personas, y que en muchas ocasiones esa energía esta cargada por el polo negativo, las células de todo tu cuerpo se transforman y renuevan tu energía, esto se ve reflejado en tu salud, por tal motivo  es necesario que esa energía no se quede estancada, al contrario, que fluya, que circule, que permita Vibrar Alto para generar un ambiente propicio para la prosperidad y la abundancia, el crecimiento, el desarrollo, y la Armonía.
 
Hay sentimientos que elevan los niveles de energía como el Amor, Alegría, Pasión, etc, y hay otros que bajan por mucho esos niveles como son la Tristeza, la Soledad, la ansiedad, el rencor etc. estas emociones terminan por debilitarte, hacer que te sientas cansada, y sin voluntad para hacer las cosas.
 
Nuestros lugares guardan la Energía de los que habitamos ahí, o de la gente que los visita con cierta frecuencia y hay que fluir en la vida como persona pasa lo mismo hacer limpieza al Alma, al Corazón, permite limpiar tus emociones, y no caminar pesado sino más bien buscar la manera de caminar ligero, avanzas más y la vision frente a la vida es diferente, y te permite ser resilente cuando lo tienes que ser.
 
 
 
Así que ahora ya sabes, siempre hace falta una escombrada un cambio para que nuestra Energía Fluya y nosotros entremos en armonía y abundancia. Hazlo y Decreta todo lo nuevo que quieres que venga a tu vida.....
 
A fluir se ha dicho!!!!!
 
Hasta Pronto.
 
@gabydeas

Vistas: 1292

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio