Agosto 1° , 2014
Hola!!
Alguna vez has entrado en una casa y te has sentido incomoda?, algo pasa, te invita esa inquietud a que abandones y des por terminada la visita lo más rápido posible, también has escuchado que alguien sale con dolor de cabeza de ese lugar?, o tu misma en tu casa se siente pesada, la Energía está estancada, no fluyes como debieras?
Se atoró tu negocio o tu trabajo esta estancado?, en muchas ocasiones somos causantes de que esto pase, la Energía de nuestro hogar, nuestro Trabajo no fluye, y siempre nos preguntamos que esta pasando en nuestra vida, o culpamos a alguien de lo sucedido, pero te invito a reflexionar....
- Hace cuanto tiempo no haces limpieza en tu lugar de trabajo, hogar, rec. de tus hijos? y no hablo de sacudir, o trapear, mas bien hablo de mover de lugar las cosas, cambiar el color, tirar las cosas que no sirven y que no has utilizado en 3 meses.
- Hace cuanto no cambias el color de las paredes? Colores que motiven y se sientan a gusto, les permita estar en esa habitación para descansar o ese lugar para trabajar?.
- Te has dado cuenta si los pasillos, vueltas, entradas tienen obstáculos?, una silla, una caja, ropa mal acomodada, eso obstruye la energía que entra, sale y que genera un ambiente diferente.
- Colocar flores naturales, o alguna maceta bonita, y aromas agradables que armonicen el ambiente ayudará que Tu, tu familia, tu equipo de trabajo, o las personas a las que recibes se sientan cómodas y dejen ahí energía positiva, y no sea un lugar propicio para el conflicto.
- Y que tal el ambiente musical, hay música que hace que se eleve el espíritu y nos invite a la meditación que es tan necesaria, y la música que nos motiva y den ganas de trabajar, y si es para hacer ejercicio que tal escuchar algo que nos invite a bailar, a movernos.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo