Uno de estos días…

Cualquiera, pronto: dejo de fumar.

Uno de estos días me pongo en estricta dieta de engorda. Ese propósito sucede a diario a la hora de la comida. Para la noche todavía sobrevive y me aplico. A la mañana siguiente —entre que no me ha despertado el estómago, no me gusta el menú de desayuno y rara vez encuentro algo qué comisquear rapidito que no me volteé la barriga al revés— tres de cuatro mañanas… claudico.

A ver si esta semana me pongo guapa y me tomo algunas fotos lindas. Aprendo cómo demonios y las subo a mi perfil.

Y cualquier día que no llegue planchada le saco las telarañas al francés. Tanto que me gusta y ya lo tengo todo herrumbroso.

No hoy, pero esta semana hago por recuperar del disco duro de mi compu (de hace más de tres años) aquel escrito que iba a ser novela. Me urge volver a escribir y ese texto tiene piernas de jinete.

Ah! También quiero hacer yoga en cuanto mi vecina diga qué día habrá clases aquí a cinco metros de mi depa.

Ya me afodongué!  Otra vez me acurruco en mi zona de confort. Hago todo lo urgente, lo necesario, lo “importante” pero vuelvo a relegarme a mí misma para “luego”. Eso ya es defecto de carácter.

La semana pasada leí por ahí algo que me picó la consciencia: “si supieras que lo que emprendas hoy llegará a buen término… ¿qué harías?

Tsss… ya ni respondo.  Llena tu lista de lo que quieres y estás dejando para cuando puedas. La cita se hizo antes y era para hoy!!!

Vistas: 176

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de vane el septiembre 28, 2015 a las 4:35pm

Renata, si es eso estamos en lo urgente, tal vez no todas esas cosas son tan urgentes como darnos "chance" de hacer algo sólo por jugar y divertirnos, un abrazo!

Comentario de Renata Rodriguez el septiembre 28, 2015 a las 3:34pm

Ese es el punto... hacemos todo lo urgente: pareja, maternidad, infraestructura y cuatitud. Y dejamos sueños y planes para cuando se pueda. No se necesitan más horas del día, sino darnos un lugar.

Comentario de vane el septiembre 28, 2015 a las 12:52am

Huy si algún día pudiéramos hacer todo lo que pensamos sería fabuloso y realizable teniendo algunos asistentes, aunque sean mentales :D, lindo día!

Comentario de Renata Rodriguez el septiembre 22, 2015 a las 1:16pm

Tsss... me hiciste soltar tamaña carcajada! Gracias por leerme y gracias por hacerme reír. Beso de regreso, Chula!

Comentario de Mariangel Calderon el septiembre 22, 2015 a las 12:12pm

A mi me pasa lo mismo, será la edad? uno de mis chamanes me dijo un día. Cuando las ganas de hacer y las ideas llegan vas, las haces y punto, sin tanto remoloneo, sin tanto rollo, sino ni te culpes de no hacerlas... no sé, igual te sirve... o sino, ps ya mañana le piensas. abrazos chula.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio