Estos últimos días no he tenido tiempo, y pocas ganas -lo confieso- de escribir. He estado cansada, el dolor de espalda no me ha hecho fácil la vida ni estar sentada mucho tiempo. Esto ha repercutido en una de mis actividades favoritas: bloguear.
En fin, supongo que es parte de aceptar el flujo de las cosas. Además de ello, esta semana he estado varios días metida en un aula certificándome como Coach. He empezado a las 8 de la mañana y he salido cerca de las 7 u 8 de la noche. Increíble e interesante proceso, pero para cuando llego a casa... estoy cayéndome de sueño. Intenté en días pasados escribir algo desde mi teléfono, pero resulta un poco complicado el proceso.
En todo caso, hay semanas más productivas y otras que no lo son tanto, pero el tema es no desaparecer del todo de este extraordinario espacio de encuentro que es la blogósfera y en particular Mujeres Construyendo.
Bueno, me despido con un poco de nostalgia y les dejo a Javier Solís con su juego de "Sombras y Mentiras" para cuando lo necesiten.