Se llama Antonio, es de unos 36 años, es psicólogo deportivo, peluquero y un reverendo pendejo que sigue viviendo en la casa de su madre, una señora grande que lo adora, su habitación queda en la entrada del inmueble en un segundo piso.

Me llamó Margarita, tengo 46 años, no tengo pareja y vivo sola. Rento una habitación al fondo de un hermoso jardín que renta una señora super agradable que tiene un hijo muy culero... y estoy muy enojada y frustrada mientras escribo esto...

 

Hoy es noche de luna llena, (pascua) y mis vecinos al lado, una pareja de recién casados que están en Puebla en estas vacaciones no están...

 

Mañana salgo una semana y estoy enjuagando y tendiendo mi ropa en el jardín. Entre dos naranjos y pensando que todo mundo duerme porque es la una de la mañana.

 

Llega de pronto Antonio con dos tarros con una bebida de refresco y licor, dice que cómo estoy que si podemos platicar un poco. Ya una vez tuve un desencuentro con él (por alguna razón su baño está afuera en el jardín al lado de mi habitación (la mía tiene uno dentro)… y nunca le hablo. Con quien platico es con mi casera, una señora encantadora que una vez le dio un infarto y yo iba llegando y pues de ahi entramos en confianza ella y yo. (No quiero ser la sangrona que se pone otra vez enojada de nada..)pfff.

Hace unos dos meses llegué muy molesta y llorando por un desencuentro con mi mamá… estaba mi casera y cuando me puse a platicar con ella en la estética que tiene a la entrada, resultó que estaba su hijo… me dio “terapia” no solicitada pero platicamos y sentí que habíamos limado la aspereza del primer encuentro… ay!

Llego y me preguntó cómo me iba, le conté que estoy muy contenta por la etapa que estoy viviendo de pintar, de aprender de un maestro pintor grandioso y seguía tendiendo y lavando… en bóxers y camiseta, cuando acomodé mi camiseta porque sentí estaba viendo mi pecho me dijo:

-no te preocupes somos adultos y eso es un síntoma de histeria ¿si te das cuenta?… (su jerga psicológica de mierda)

-puede ser, no discuto… pero está haciendo calor, pensaba que estaban dormidos y estoy tendiendo

-no te digo que esté mal, solo que veas como reaccionas cuando yo estoy tranquilo platicando contigo…

… bla, bla...bla...

Seguí llevando la conversación a mis actividades de pintura y tendiendo… (cuando llegó le dije que si sacaba una silla para que se sentara si pensaba acompañarme mientras tendía)  y el con tono tranquilizador preguntando porque me pongo a la defensiva cuando alguien puede sentir atracción hacia mi (cosa que si es cierto…ay! ) Me puse un poco mas seria y me apure a terminar…

-¿si ves? La histeria de una mujer que evita hablar de sexo (JA! imbécil, hablo de sexo cuando quiero no cuando un hombre me dice que lo haga)

-No discuto tu rollo de histeria, pero también entiendo porque he ido a terapias antes y lo sabes,  que yo decido también sobre mi cuerpo

-¡¡uy debes estar muy mal para tener tantas terapias en tu haber! (un psicólogo diciendo que está mal que una se atienda con un profesional… a sale pues!! Pinche estigma jodido viniendo de un psicólogo)

-puede ser... (yo más seria)

Y de pronto un “me permites”  y se para de la silla,  intentando ponerse detrás de mi y tocando mi hombro… brinque! Le dije

-NO, me estás haciendo sentir incómoda!

-calma, no te molestes (levantando las manos y retirándose) entiende que es muy erotizante esta situación y yo crecí de niño viendo inquilinas mujeres lavando ropa… (o sea, cómo ¿él es del pedo y yo debo aceptarlo?) es un juego perverso

-me estás haciendo sentir incómoda, puedo ser todo lo histérica que quieras, Pero yo decido quien me toca, cuándo me toca y cómo me toca y no me gusta esto.

-calma, me voy a retirar y deja mañana mi tarro aquí y no hay problema… acepto que pones tus limites pero entiende, tu con esa camiseta y en bóxers (típico yo lo provoque)

Lo puse en mi muro de FB… desperté a una amiga y lo primero es denunciarlo pero…

1.- ¿Quién puede ser testigo? NADIE

2.- El tiene una posición más ventajosa que la mía. Es hijo de mi casera, que lo adora… yo necesito la vivienda…

3.-Es su palabra contra la mía

4.- Yo acepté la bebida, y platicar con él

5.- Salvo el mal momento aceptó mi NO y se fue…

… sólo me repito que:

a) No por ser una mujer madura que vive sola ando buscando alegremente que alguien quiera coger conmigo para quitarme lo “histérica”

b) Me repito que no debo agradecerle que se fuera, era lo que correspondía

c) No quiero ya vivir aquí donde me siento insegura e incómoda

d) ¿Por qué esto sigue pasando a las mujeres a cualquier edad? ¿El querría que su hija, una adolescente pasara por lo mismo con un pendejo que va envolviendo hasta querer pasarse de listo porque piensa que las mujeres están ahí para él?

e) Pasar un mal rato y aguantarse porque es más pinche desmadre denunciarlo formalmente

f) me siento frustrada enojada y un poquito bien de ser más madura para decir: NO y defenderme de su rollo pseudopsicológico que solo es una agresión profesional de un psicólogo sin escrúpulos que usa sus estudios para molestar a una mujer… culero!!!

Y pues vine a contarlo aquí… u___u como constancia mientras me mudo y porque quizá a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo, ojala nunca… 

Vistas: 447

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angélica Meza el abril 9, 2015 a las 4:58pm

Sí es un desagraciado, culero y patán, pero lo triste que el acoso es muy frecuente hacia las mujeres sin importar la edad, lugar o circunstancias, y parece que nosotras nos deberíamos sentirnos alagadas con sus "cortejos", un abrazo, busca un lugar seguro para vivir y ojala no vuelva a suceder.

Besos

Comentario de Margarita Nava el abril 5, 2015 a las 1:31pm

Querida Claus... gracias por el comentario. No denunciaré porque me va a salir más caro el caldo que las albóndigas... ya pasé un mal rato no quiero prolongarlo. Eso sí, me repito a mi misma que yo no provoqué nada, que debo tomar medidas de cuidado mientras me cambio y pues ya desahogarme aquí y con las personas que me quieren es bueno para mi. Desafortunadamente queda eso de que aún con mecanismos ya establecidos (podría haber llamado a una patrulla y denunciarlo) es mucho más engorroso para quien denuncia que para el denunciado... pffff... No me gusta porque yo misma digo cuando leo algo parecido ¡denuncia! pero no es fácil eh?

Abrazo y gracias de nuevo a la comunidad 

Comentario de Mujeres Construyendo el abril 5, 2015 a las 1:16pm

Qué bueno que lo has compartido. Callarse es una manera de hacerse cómplice de estas personas. Vamos a difundir y ojalá que encuentres pronto otro lugar al que poderte mudar en el que te sientas segura. Desconozco la cómo proceder legalmente, no sé si levantar un acta ante el MP pueda servir como precedente.

Un abrazo y estamos contigo,

Claudia

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio