Sin computadora, y sin internet es un poco difícil estar conectada... pero sigo haciendo cosas a la antigüita es decir: viéndonos, queriéndonos, tocándonos...
Ya pronto espero estar de regreso más seguido... ;D y les contaré de mis cuadros, de mi curso de meditación, de mi corazón... de las muchas mujeres que soy en diferentes momentos, en diferentes roles y con diferentes personas... porque nunca somos las mismas y también siempre somos iguales... pienso.
¿Ustedes cómo son cuando están enamoradas, cuando decepcionadas, cuando aman lo que hacen, cuando sienten que ya no están conectadas con su trabajo, cuando están con amigos, cuando están con la persona(s) que aman, cuando tienen miedo, cuando son felices, cuando están enojadas, cuando viven, cuando sienten que mueren...?
Comentario
Queridísima Clau!!! que hermoso comentario a mi post... Mucho más sentido, mucho más honesto, mucho más lindo!! Gracias por compartirlo.. Abrazo!!!
Querida Magos,
Creo que como tú, soy muchas mujeres. He descubierto que conforme me acerco a los 50.... soy más mujeres de la que pensaba aún.
Soy la que he sido desde siempre y que en alguna parte no ha cambiado; también la que ha cambiado, crecido, llorado, caído, reído. Soy la que está enamorada a esta edad y que me resulta completamente desconocida y cuyas emociones, pensamientos y ganas me divierten y fascinan. Soy la obsesiva-compulsiva con el trabajo que cada vez pide a gritos dejar el trabajo a un lado y encontrar sentido en otros horizontes. Con mis amigas y amigos soy una... y esas personas también son un reflejo de las muchas Claudias que he sido. No sé bien si ellas y ellos han incidido en mi, o al revés, o simplmente unos en otros.
Cuando estoy enojada, soy un demonio, y ese demonio no ha cambiado. Tal vez me contengo un poco más, pero la furia se siente igual. ¿Será este yo un poco más maduro y reposado? Probablemente.
He muerto varias veces y algunas Claudias también han muerto: morí con mi hermano José, con mi prima Pilar, con mi Abuela. Una parte mía murió en cada abandono.... A pesar de ser esta mujer, cada muerte me tomó siendo distinta... y morí con cada una...nuevamente.
También he renacido varias veces, y a pesar de llevar el mismo nombre, algo ha cambiado. Soy la misma,pero no lo soy. Sé que me comprendes.
Gracias por este post.
Un regalo para mi en este día.
Un beso muy grande y siempre es una delicia cuando regresas y te compartes con nosotras. Te gozo, admiro y disfruto inmensamente.
Claudia
Hasta el próximo coincidir Margarita, que las olas del mar de internet nos guíen!
Rox
:)
Hola Roxana!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi post (botella arrojada al mar de internet)
Abrazos, sonrisas y más inspiración que escribes muy bien y coincido!!! Beso ;D
Hola Margarita!
Yo también como tu, soy una mujer con infinitas posibilidades de ser.
Ahora puedo decir que ya tengo la pericia de ser un camaleón, pues me fundo con las experiencias y las cosas, me entrego tanto a ellas que termino siendo una con ellas.
Nada me es ajeno, todo me toca y me inspira.
Soy a cada momento, sorprendiéndome a cada paso de la mujer que voy siendo a cada paso.
Ahhhhhh que bonito, salió de mi corazón!
Margarita hermosa, muchas gracias por la inspiración, leerte fue la semilla de tal creación!
Abrazos y sonrisas!
Rox
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo