El coro angelical de los grillos. 

@gabydeas
Enero  9, 2014.

Hola a todos:
Hace cuanto no escuchas el ruido de la naturaleza? Si, claro el soplar el viento, que acaricia con su ráfagas las hojas de los arboles, y el canto de los pajaros a las 6:00 de la mañana, y al atardecer?, el canto del río, que baja y choca con las piedras y rocas que encuentra a su paso, y de las olas del mar que chocan en los acantilados, y la ola que revienta en la playa?
Y que me dices de los grillos? muchas veces nos molestamos porque ha entrado uno a la casa y no encontramos donde esta?, hemos perdido el sentido de asombro sobre lo natural, lo pequeño o sencillo, lo fuerte, lo maravilloso, aquí te dejo una investigación junto con el sonido gravado de unos grillos. 
Cierra tus ojos y apaga la luz, siente, respira, imagina, relaja, y vibra con ellos en la misma sintonía. Simplemente maravillosos y armoniosos, que dicen? que cantan? no se, simplemente disfruto y te comparto para que tu disfrutes como yo lo he hecho en este momento.
Disfrútalo......

Bajan la velocidad de la grabación de unos grillos cantando y revelando un coro angelical.
El compositor Jim Wilson, grabó el sonido de unos grillos y luego bajó la velocidad de la grabación, revelando algo simplemente increíble. Los grillos suenan como si estuvieran cantando el estribillo más angelical en perfecta armonía. Aunque suena como voces humanas , todo lo que se escucha en la grabación son los propios grillos.
La grabación contiene dos pistas reproducidas al mismo tiempo : La primera es el sonido natural de los grillos  a una velocidad normal , y la segunda es la versión más lenta con las voces de los grillos .
“Descubrí que cuando reducía la velocidad de la grabación a diferentes niveles , comenzaba a transformarse en algo sumamente místico y complejo …….. casi humano . “


Vistas: 197

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio