Proyecto de Vida 

@gabydeas



Querido Lector:
Alguna vez te has preguntado porque es importante tener un Proyecto de vida?
Pues bien, es simplemente la dirección que vas a tomar para marcar tu existencia, y que ésta llegue a cumplir sus metas y objetivos convirtiéndolos en logros y éxitos personales, laborales, de pareja, de familia, etc.

De que te vas a valer para ésto, de todos tus valores, conocimientos y deseos que serán como un programa a seguir, marcando paso a paso la actividad que te ayudará a llegar a la meta.
Podrás tener varios deseos, anhelos, sueños, y el proyecto de vida te permitirá excluir alguno de ellos quedando el que sea mas viable, donde tu puedas hacer uso de tus fortalezas, y poner en ello toda tu pasión, voluntad, actitud, para lograr el éxito y sentirte pleno y realizado. Al principio no te sientas incomodo por ser indeciso eso es normal, porque tendrás que excluir algo que muy probablemente te llamaba la atención, pero que para el cual no tenias las herramientas, conocimientos y capacidad necesaria para realizar.
Los caminos a seguir no son fáciles, habrá caídas que te ayudarán a madurar, a crecer, a desarrollarte... siempre a sembrar.
Analiza siempre las decisiones a tomar, se pro activo, y demuestra que has puesto toda la pasión en este Proyecto de Vida..
Sube a la Ola de la Felicidad, del cambio, donde subir cuesta, pero el trayecto es simplemente para disfrutarse y no sufrirlo.

Que este año que inicia Tus Propósitos, Tu Proyecto de Vida lo sigas paso a paso y no claudiques, porque recuerda: SI ALGO TIENE QUE SUCEDER, SOLO DEPENDE DE TI.



HASTA PRONTO
@gabydeas

Vistas: 749

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Mariana Magaldi de Sousa ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Viernes
Entrada de blog de Soledad Gonzales R

¿Cómo saber si necesitas un coach?

Si crees que necesitas un cambio en tu rumbo personal o profesional, quizá ha llegado el momento de…Ver más
Viernes
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
Viernes
Cynthia Aguilar publicó un video

Sérum facial de día y noche

Te doy la receta de un sérum facial de día y otra de noche con productos naturales 100%. Si quieres adquirir tus aceites esenciales con entrega en la puerta ...
Viernes

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio