Trabajar en Spacioss. Múltiples beneficios.

¿El coworking es solo el verbo que describe lo que la gente está haciendo en cualquier espacio de trabajo compartido?

El debate sobre el uso del término “coworking” se centra, en el argumento de que no importa la composición física de un espacio: espacio abierto u oficinas privadas o compartidas, pero si el enfoque no está en el bienestar de los miembros entonces no es “coworking”.

El bienestar, en este contexto, está representado por fuertes relaciones entre los miembros, entonces les provee el tipo de espacio que necesitan para hacer el trabajo que requieren, y les brinda una forma de expresarse e identificarse con su sentido de propósito y genera pertenencia.

También incluye, iniciativas diseñadas para fomentar la comunidad en espacios de trabajo compartidos, para trabajadores independientes y trabajadores remotos, corporativos por igual.

Entre más esté nutrido un espacio, más aportará a las personas y fomentará el sentimiento de comunidad. hashtag#spaciosscoworking hashtag#coworking hashtag#negocios hashtag#bienestar hashtag#emprendedores hashtag#mujeres hashtag#negociosdemujer.

En Spacioss “el primer coworking para la mujer en México” durante los casi 7 años hemos brindado nuestros espacios para esas mujeres que buscan emprender nuevos negocios, y combatir esta desigualdad de género que existe desde tiempo atrás. Es por eso que nuestro establecimiento es amigable con cualquier emprendedora y las ayuda con diversos programas de emprendimiento laboral.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio