¿Te gustaría tomar fotos y sentirte orgullosa de ellas al mostrarlas?

Puedes capturar imágenes atractivas aunque actualmente no estés utilizando la tecnología que el celular te ofrece. Asegúrate de publicar la imagen que quieres, la que te identifique a ti, a tu negocio o emprendimiento y no la que encuentras en internet con opción de descarga gratuita.

La fotografía es una herramienta poderosa que puede ayudarte a transmitir la esencia de tu marca, a mostrar lo que vendes o a compartir la misión de tu emprendimiento. Y tú misma puedes tomar esa foto.

Algunas consideraciones que debes tener en cuenta:

Lo primero que debes tener claro es qué quieres comunicar con tu imagen. La frase “Una imagen vale más que mil palabras” para bien y para mal, puede ser cierta. Si no tienes una idea clara de qué quieres que diga la imagen, puedes confundirte y no vas a lograr que la imagen transmita lo que estás buscando.

Segundo, la imagen perfecta no existe. El celular te brinda la oportunidad de tomar excelentes imágenes aunque para lograrlas debes practicar bastante y aplicar el principio de prueba-error. ¿Puedes lograrlo? Si. ¿De inmediato? Es poco probable. Tienes una ventaja: puedes empezar desde hoy.

Tercero, que la tecnología no te intimide. Pon manos a la obra y descubre el tesoro que hay en tu celular: la cámara fotográfica.

Cuentas con un recurso gratuito, que es tuyo y te brinda la posibilidad de rehacer cuantas veces quieras al tomar fotos y borrarlas si no te gustan.

Encuentra el tiempo, apela a tu paciencia y sumérgete en un mundo que una vez que lo descubras es probable que lo encuentres fascinante.

 

Confía en tu instinto y captura esos momentos únicos que te ayudarán a comunicar la esencia de tu negocio o emprendimiento.

 

Reinventarte en esta etapa de tu vida es un enorme desafío, si estás leyendo esta publicación es porque lo estás pensando.

 

¿Quieres dar el siguiente paso?

 

Descarga gratis tu Guía para empezar el cambio en https://activa50.com/asesorias/.

 

Aprender motiva.

Asesorías y talleres en línea para mujeres mayores de 45 años.

Activa50.com
IG: activa_50
FB: Activa50Mujeresquehacen

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

Libros sobre mujeres y finanzas

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio