Cerrando de panzaso
Comenzaré por decir que mi naturaleza es muy estricta y por eso siempre doy el máximo en todo lo que hago, no me gusta hacer las cosas a medias y siento gran satisfacción cuando logró la excelencia.
Mi participación en este taller no fue lo que yo hubiera querido, en parte porque febrero es un mes complicado para mi y si le sumo una semana de desconexión ni que hablar.
Aun así fue sumamente provechoso obligarme a dedicar tiempo a mi pequeño proyecto personal de Blogera. Tengo mas o menos 7 años con un blog que a veces alimento y luego dejo morir por falta de entradas. Son blogs personales y que en un principio tenían solo la función de llevar la cronología de mis entradas - una bitácora tradicional pero en el ciberespacio.
Ahora, después de este taller, de leer a las compañeras y ver sus avances, sus proyectos, sus emprendedurismos me quedo con el propósito de darle una vuelta a mis intenciones. Me doy cuenta que puedo generar material de interés y que puedo escribir algo mas que mis andanzas.
Me falta entender cómo organizarme, calendarizar las actividades que implican mantener un "blog profesional". Esta será una de mis metas para el 2015.
Por lo pronto les dejo mis blogs domésticos:
Off Road mom
http://demadresyotrascosas.blogspot.com
Homeschool-eando
http://4x4mom.blogspot.com
Y este que es el que pienso hacer menos doméstico (solamente tengo el mascarón)
Lecciones para volar en escoba
http://anamansillajovane.blogspot.com
Fue un placer leerlas aunque ha veces la tableta no me dejaba poner comentarios.
Seguimos leyéndonos y acompañándonos.
Gracias Claudia y al resto del equipo por este acompañamiento
Gracias Betsabé por tu apoyo y tu colaboración.
Gracias a todas por su retroalimentación.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo