Imagina que estás teniendo un día normal, y de pronto y de la nada, te sientes invadido y paralizado por la angustia, el miedo y la desesperación.
Esto es lo que suele experimentar una persona que tiene Ataques de Pánico, siendo INDISPENSABLE que las personas que la rodean, reaccionen de forma empática y sin juzgar.
Es cierto que es frustrante y atemorizante, ver que un ser querido está teniendo un Ataque de Pánico. Por lo mismo, te sugerimos:
Al ser comprensivo, le estás mostrando a la persona que NO tiene que luchar para justificar o validar lo que está sintiendo, lo que a su vez, hará que disminuya paulatinamente su angustia.
Si has experimentado constantemente Ataques de Pánico, busca ayuda profesional: MERECES ser feliz, MERECES estar sano física y emocionalmente.
http://www.huffingtonpost.com/2014/11/13/what-not-to-do-panic-atta_...
Comentario
Muchas gracias a ustedes por difundir esta información. Agradezco de todo corazón el espacio y sus atenciones, ya que lo importante, es que muchas mujeres y hombres, tengan fortaleza física, emocional y espiritual. Entre todos, podemos apoyar y generar conciencia y paz
Gracias por los consejos ERica. Son MUY valiosos.
Saludos.
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2024 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo