Que en este 2024 tu voz se escuche fuerte y lejos

En Mujeres Construyendo, estamos convencidas de que que la voz de las mujeres es una herramienta poderosa para construir un mundo mejor. Por eso queremos invitarlas a comprometerse consigo mismas a que su voz se escuche fuerte y lejos en el 2024.

Queremos que usen nuestra plataforma y comunidad para hacerse escuchar y usen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)  para demostrarle al mundo que las mujeres tenemos mucho que hacer, decir, compartir y aportar a un mundo al que tanto le cuesta vivir en paz. Las mujeres sabemos construir la paz y nuestra voz es una de esas herramientas.

Las invitamos a iniciar el año reflexionando sobre cómo pueden hacer oír su voz en el mundo. ¿Qué temas les apasionan? ¿Qué cambios quieren ver en su comunidad o en el mundo? ¿Cómo pueden usar la tecnología para hacerse escuchar?

En Mujeres Construyendo sabemos  que cada voz cuenta y puede hacer una diferencia y que las mujeres tenemos  mucho que ofrecer, aportar y contribuir.  Por eso, te invitamos no sólo a unirte a nuestra plataforma y comunidad - si es que aún no formas parte de ella- sino a: 

  1. Compartir tus ideas y perspectivas con confianza y asertividad.
  2. Utilizar las tecnologías de la información para demostrar que las mujeres están construyendo la paz y contribuyendo al bienestar emocional del mundo.
  3. Apoyarte en el desarrollo de tu voz y en la creación de un impacto significativo en tu entorno y en el mundo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de un cambio y de construir un mundo mejor junto a mujeres inteligentes, valiosas , creativas y valientes como tú.

¡Juntas, podemos cambiar el mundo y asegurar que nuestra voz sea escuchada!

#NuestrasVocesUnidasHacenlaDiferencia

¡Vamos por un 2024 igualitario y en donde internet y las TIC sean una herramienta a favor de la paz y la igualdad!

Mujeres Construyendo

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio