Queridas Mujeres Construyendo:

Quiero tomar este  momento para agradecerles ser parte de esta gran comunidad y por su presencia a lo largo de este 2023. 

Al final de año es natural tomarse un tiempo para reflexionar sobre todo lo que hemos logrado:
  • Cada desafío superado,
  • Cada meta alcanzada,
  • Cada lección aprendida merece ser celebrada.
Es momento de cerrar ciclos, expresar gratitud y prepararnos para un nuevo comienzo lleno de posibilidades, oportunidades, novedades, aprendizajes, encuentros y experiencias.

Regálense un momento hoy o en los días que vienen para preguntarse, reflexionar y valorar lo que han logrado en cada área de su vida: personal, familiar, de pareja, financiera, profesional, comunitaria, en la salud física y mental y en todas las que para cada una  sean relevantes. ¿Qué agradeces? ¿De qué te despides? ¿A qué le das la bienvenida?

Me encantaría poderme clonar para poder estar con cada mujer de Mujeres Construyendo, pero ¡no puedo!  Por ello hago talleres que son mi manera de acompañarlas y compartir mi experiencia a su lado. Si quieren mi ayuda, cuenten conmigo. En Transforma tu Vida: Cierra el Año con Éxito y Empieza el 2024 con F... exploramos con calma e hicimos ejercicios súper valiosos para  cerrar el año. Soy de la idea de que un buen inicio empieza siempre con un buen cierre y cerrar implica soltar para recibir.
Regálense tiempo y espacio para valorar lo que vivieron, lo bueno y lo malo.
Agradezcan lo que vivido y valoren a persona en la que se convirtieron este año y reconozcan no sólo lo logrado, sino lo que les faltó y dense la oportunidad de ver qué tienen que hacer y ser para vivir lo que quieren.

Agradezco inmensamente que sean parte de Mujeres Construyendo, el valor que aportan y su presencia.

 
Deseo de todo corazón que hagan un cierre lleno de buena vibra, agradecimiento y esperanza. Sé que los últimos años no han sido fáciles y que si bien han habido cosas buenas, también han habido lágrimas y retos. Les abrazo por estar aquí y vivirlos a pesar del miedo y las dificultades. ¡No están solas! 

¡Nos vemos el próximo año!

Claudia Calvin
Fundadora
Mujeres Construyendo

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio