¿Es posible hacer poco esfuerzo y obtener grandes resultados? La respuesta es que sí es posible, especialmente cuando ya se han construido creencias poderosas en torno a una idea.

Una persona que cree firmemente en la prosperidad y ha trabajado durante años para generar la creencia en la riqueza, entonces llegará un tiempo en que podrá hacer poco esfuerzo y obtener enormes resultados financieros. Este es un ejemplo típico de cómo funciona la ley de la atracción.

El trabajo inicial requerido para llegar a los grandes resultados.

Uno de los mayores atractivos de la ley de la atracción es que se dice que es posible usar EL PODER DE LA MENTE para obtener lo que se desea con facilidad. Esto puede suceder y algunas personas con un poco de enfoque logran transmitir sus deseos al poder creador y cumplen sus objetivos con relativa facilidad, pero lo cierto es que se trata de la minoría de los casos. Si quieres construir esa habilidad para obtener excelentes resultados con poco esfuerzo, primero necesitas una base energética que hay que edificar con un trabajo bien organizado.

En el libro que habla sobre los secretos del PODER MENTAL comprenderás que toda experiencia material necesita el pago de determinado nivel de energía. Aquí te darás cuenta que la facilidad para obtener resultados grandiosos es fruto del poder espiritual, pero el establecimiento de esa conexión o puente requiere de un entrenamiento intenso y en este libro conocerás las técnicas específicas para hacerlo. La buena noticia es que tú tienes los elementos necesarios para triunfar. No importa que la lógica te diga que es imposible lograr un resultado, si empleas todos los sentidos día y noche en un propósito, en algún momento desarrollarás el impulso necesario para que después todo se manifieste con facilidad. Al leer este fantástico libro tomarás las riendas de tu vida, serás libre y conquistarás todos tus sueños.

Después que has pasado por un intensivo proceso de aprendizaje, desarrollarás la suficiente destreza interna para lograr resultados impresionantes. Se necesita mucho más que optimismo para lograr el éxito, hay que trabajar de forma metódica, hasta crear un nuevo estado mental que permita atraer lo que se quiere con facilidad.

Vistas: 319

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio