La resiliencia es la capacidad que tiene una persona de enfrentar las dificultades y superarlas, esta cualidad es indispensable para lograr metas retadoras en la vida y avanzar de manera decidida hacia el crecimiento personal.

La capacidad de resiliencia tiene una estrecha relación con la programación mental.

Algunas personas manifiestan que no poseen una buena capacidad de resiliencia y esto se debe a una serie de hábitos y patrones de conducta que se han ido acumulando a lo largo de los años, por ejemplo:

  • Cuando una persona es muy voluble y cambia de opinión constantemente.
  • Se huye del sacrificio o los escenarios difíciles.
  • Se cae en el descontrol emocional ante los problemas.
  • Se tiene una tendencia a pensar de forma negativa.
  • Cruzarse de brazos ante la adversidad.
  • Quejarse y emplear las excusas con frecuencia.
  • Etcétera.

Cuando se han mantenido las conductas anteriores por muchos años, entonces con un pequeño problema se cae en el descontrol y esto se vuelve una inercia mental que requiere años de trabajo para solventarse.

¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?

  • Comienza a respetar tu palabra y descubrirás la joya del poder personal:

Una característica común de las personas exitosas, es que ellos/as respetan su palabra y cuando dice que van a realizar ciertas tareas, visitar 10 clientes o ir a correr por las mañanas, lo hacen y se exigen al máximo, al inicio se requiere de mucha fuerza de voluntad, lo bueno es que así se logra aumentar la capacidad de resiliencia. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás cómo manipular el poder de tu mente para obtener todo lo que quieras, acá conocerás una serie de consejos, prácticas y técnicas sencillas de aplicar que te llevarán al despertar de un inmenso poder personal. Al leer este libro dejarás para siempre las excusas y todo tipo de ideas que te dicen que ciertas metas son imposibles, entenderás que el poder manifestador está en ti y lo usarás para cumplir todos tus sueños.

  • Centra tu energía en pocos proyectos:

Cada ser humano posee una energía limitada que debe ser intercambiada por logros personales, entre más fraccionada esté tu mente en múltiples ideas, entonces tu capacidad de resiliencia tenderá a disminuir, porque no estarás acostumbrado a concentrarte en pocas metas, hasta alcanzarlas.

  • Aumenta tu nivel de autoexigencia, al igual que se entrenan los músculos:

Los atletas de alto desempeño han venido transformando sus capacidades con entrenamiento progresivo a lo largo de los años, lo mismo debes hacer tú en relación a las metas de superación personal. Comienza con algunas actividades básicas, toma ritmo y acostúmbrate a la alta responsabilidad con lo poco y luego eleva el número de actividades, así llegará el día en que tu capacidad de resiliencia será enorme.

  • Usa la autosugestión subliminal para elevar tu fuerza de voluntad:

Existe sólida evidencia científica que los mensajes subliminales ayudan a un cambio en los patrones de conducta a mediano y largo plazo, entonces si quieres aumentar tu capacidad de resiliencia emplea los audios EXTREMA FUERZA DE VOLUNTAD, los cuales contienen las instrucciones precisas para que adoptes una mentalidad triunfadora, estos audios contienen fabulosos decretos positivos que se filtran hasta tu subconsciente y logran una enorme transformación personal. Después de varias semanas de usar estos increíbles audios, tu fuerza de voluntad, capacidad de resiliencia y determinación para lograr metas será soprendente, te volverás invencible.

  • Aprende a controlar tus emociones:

Detecta las diversas situaciones en las cuales pierdes el control, entonces deberás definir estrategias que te permitan mantenerte sereno y ser capaz de separar las malas experiencias y concentrarte en la expectativa que todo tu futuro será espectacular.

  • Vive el momento presente con intensidad:

Sé agradecido y piensa en la maravillosa oportunidad que tienes en este momento de aplicar estrategias de superación personal. Si aprendes a vivir el presente, entonces automáticamente tu capacidad de resiliencia aumentará.

La capacidad de resiliencia es el puente que te llevará a una vida plena, así que detrás de las vicisitudes de la vida, están las oportunidades para cumplir tus sueños.

Accede a información valiosa, documentos secretos y las técnicas más avanzadas para construir una vida plena, solo necesitas EFECTUAR LA SUSCRIPCIÓN, haz clic AQUÍ.

Vistas: 126

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio