Vengo llegando del coctel que organizó el ISOC, cahipirinas, bocadillos del mar, mini pastas, cerveza, una representación de capoheria y lo mas importante : música. Entre el intercambio multicolor, los asistentes se sacudieron los ecosistemas y crearon interfaces con pasos que inundaron la pista.
Todos a su ritmo, entre la samba, forró, bossa nova, axé, funk, mezclado con los ritmos de nuestras raices se hizo una fiesta donde ya no importaba si eras comunidad técnica o sociedad civil, al final en la pista de baile volvimos a ser una comunidad.
La música ayuda a borrar barreras, hace más llevadera la vida y sin duda fue una excelente forma de hacer relaciones públicas, conocer mas a los amigos y en este tipo de eventos recordar que no todo es trabajo. Para bailar quedó claro que no se necesita ser experto, el ingrediente secreto es: divertirse.
A dos días de que finalice este foro me doy cuenta de lo cansado que es este tipo de eventos, es ir de uno a otro workshop, Dinamic coalition, foros, etc; por la noche nos reunimos para trabajar en el observatorio de jóvenes. Pienso en lo que hacemos a lo largo del día y en verdad la pasamos brincando de un lado a otro, y díganme loca pero los días no se sienten, amanece muy temprano y oscurece a las 5, las noches me parecen eternas.
En los momentos que tengo libres los uso para actualizar las redes, escribir en los blogs, enviar fotos y datos curiosos al ISOC LAC y obviamente tomar agua que los cambios de climas a ya me mandaron a la enfermería - por cierto muy bien instalada, las enfermeras y doctores muy atentos-, pero me encanta.
Por el momento acabo este post ya en el día 3 del #IGF2015, a punto de a acabar, hoy se presentará el Observatorio y la estrategia digital de México.
Y bueno por si se preguntaban en que concluyó el cóctel puedo decir que bailamos hasta que el último camión salió rumbo a nuestros hoteles.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo