Hombres que mienten con la finalidad de conseguir mantener relaciones sexuales con una mujer.

Qué mezquina será su ética que necesitan valerse de la trampa y la mentira para lograr un fin.

Y antes de que nadie hable en defensa de estos mentirosos, aludiendo tal responsabilidad de aceptar y/o creer las artimañas a la mujer que se deja engañar, tengo que decir que aquí lo que se pretende es derribar el mito del hombre poderoso, el que nunca ha necesitado reagruparse con los de su mismo sexo para liderar un espacio que declaran suyo o unos derechos que les son arrebatados.
No, a ellos no les sucede eso porque ya ellos nacen en el seno de su reino. Nacen como hijos predilectos por el mero hecho de ser hombres, y es que el poder pertenece a los que piensan con el pene.

Y así proseguimos con hombres que tratan a las mujeres como fulanas, porque creen tener derecho a todo, unos porque pagan la tarifa de lo que van a consumir y otros porque consideran que la mujer está para satisfacer las necesidades del hombre.

No obstante siempre queda ese grupo selecto que critica, repudia y siente asco de las prostitutas, porque para ellos resulta algo repugnante que una mujer acabe follando con cientos de hombres, así que ellos no quieren para sí mismos una mujer así.

Pero claro, me gustaría saber de dónde nacieron todos esos hombres que tanta repulsa sienten por aquellas mujeres que viven del sexo. Yo se los recordaré: Todos nosotros, incluidos los hombres, hasta el más macho y varonil, habéis nacido del coño de una mujer.
Ahora la duda que me queda es saber si esos mismos hombres que sienten tanto asco por las prostitutas, o esos mismos hombres que mantienen una cara con respecto a lo social llevando del brazo a su pareja formal pero luego disfrutando de toda práctica sexual con otras mujeres, pensarían lo mismo o cómo se sentirían si uno de esos hombres que consumen sexo y degradan a las mujeres lo hicieran a una mujer de su familia, a una persona cercana a ellos, que sus madres fueran compradas por mafias, o alguien pagara por mantener relaciones con su hermana, o si un proxeneta vendiera el cuerpo de sus hijas.

Pues recordadlo, todas las mujeres tenemos coño y no para venderlo ni para que todo el sistema patriarcal nos trate como putas. Lo tenemos porque engendramos vida, la misma vida que tiene cualquier hombre pero bajo el yugo de la esclavitud sexual que llega a imponer el suplemento machista: sexo + IVA derecho a todo

Hombres que mienten a cualquier precio hasta que el precio a pagar les toca las entrañas.

Recuérdalo, le puede suceder a tu madre, a tu hermana o a tu hija.

Laura Díaz

Link a enlace https://caunomasmaltrato.wordpress.com/2015/02/01/los-hombres-que-c...

*Imagen de archivo

Vistas: 912

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Martha Elisa Rosales Godínez el marzo 6, 2015 a las 3:15pm

ay perdón, no es la película... es audiolibro... perdón...

Comentario de Martha Elisa Rosales Godínez el marzo 6, 2015 a las 3:14pm

mira aquí está el link para que la veas por partes en youtube por si te interesa... https://www.youtube.com/watch?v=e3JC7j3gSyY&list=PL8CB6413A4BD8...

Comentario de Martha Elisa Rosales Godínez el marzo 6, 2015 a las 3:13pm

Creo que todo esto no es sólo porque somos Hispanas, o Latinas, tengo amigos musulmanes que han comentado por ejemplo, si deciden dejarse el cabello largo, o ponerse un arete, o una perforación, hasta incluso casarse... son las madres quienes los señalan y escogen... o sea que es por género y muy bien aprendido.  Hay una película de los años 80's que me encantó por rebelde... jijji, ya que me identifiqué mucho con la protagonista creo se llama Ayla, se llama El Clan del Oso Cavernario que está basado en el libro de la escritora Jane Aurel, el cual cuenta la vida de esta chica que es de otra raza de humanos más desarrollada y muy diferente a la que la adopta y es tan rebelde y confía en sus decisiones que desafía a los hombres en la caza, ya que ésta está prohibida a las mujeres. ojalá la puedas conseguir y verla. Saludos desde la Ciudad de México y que disfrutes mucho este maravilloso fin de semana!!!

Comentario de Laura Díaz el marzo 6, 2015 a las 11:16am

Buenas tardes Martha Elisa y gracias por tu comentario.
Aquí en España hay una parte de la sociedad que también "distingue" entre "mujeres buenas" y "mujeres malas", y al igual que tú comentas, en muchas familias son las propias madres quienes "enseñan" a sus hijos a señalar a las prostitutas como parte de esas "mujeres malas".
Es muy triste tener que comprobar que estas realidades se suceden. 
La educación en Igualdad y Respeto debe comenzar desde el seno familiar. La sociedad está vinculada a unos roles que en lugar de establecer un orden lo que hacen es crear confusión.
Mujeres son mujeres, da igual que seas madre, prostituta, maestra, abortista. Mujeres somos todas y como tales merecemos el mismo respeto que un hombre, quienes a su vez no se ven ligados a esta corrupción de las personas. 
Las trabajadoras sexuales son parte de la sociedad, son personas, son humanas, mujeres con los mismos derechos y libertades. 
Queda mucho por lograr y avanzar, y sobre todo, concienciar que la educación Igualitaria comienza en las familias. Educar a los hijos por y para el respeto y no para distinguir entre grupos de personas. 
Un cordial saludo desde España!

Comentario de Martha Elisa Rosales Godínez el marzo 4, 2015 a las 8:52pm

Excelente tu post, y para mi muy atinado... pero, una pequeña duda como latina.. soy de la idea que las mujeres somos quienes realmente educamos a estos macho que son muchos y tengo conocidas que a sus hijos varones en lugar de educarlos a RESPETAR a sus semejantes, hacen la diferencia entre las "mujeres buenas" y las mujeres malas". En CalzadaTlalpan (Ciudad de México) hay muchas chicas que trabajan de sexo servidoras y de verdad he escuchado a mujeres jóvenes decirle a sus pequeños varones que esas son mujeres puercas porque siempre están casi encueradas y que te pegan infecciones. Claro que seguramente no saben que esas mujeres malas como muchos las llaman son las que se atreven a checarse con sus médicos más seguidos que un ama de casa, que ellas tienen un índice muy bajo con enfermedades venéreas comparadas con ellas y que debemos romper todo tipo de pensamiento y acción tan baja como insultar a las MUJERES que trabajan del sexo.  Al mismo tiempo a esos hombres cobardes e hipócritas que las ven en el día de arriba hacia abajo y de noche se las comen en la cama. Te felicito, me gustó tu post, saludos!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio