con la sonrisa de mis niños, que encontraron en unos globos la magia y la alegría, de verdad jamás había conocido a pequeños tan felices.
Fue un año difícil y muy duro para mi, sin embargo, este proyecto me ha levantado mucho el ánimo y la esperanza de hacer algo bueno por alguien.
Estos círculos de lectura son la semilla de ese México que quiero para alguien más, ignoro los alcances del mismo, pero me muevo para buscar apoyos, eso da alas a mi imaginación.
A veces cuando las personas en las que más confías te dan la espalda o se vuelven tus peores enemigos, da miedo y pánico, el escenario continuo del futuro se vuelve una incertidumbre y es lo que me pasó. Hoy le tengo miedo a este lapso, pero confío plenamente en que mis buenas acciones hablan por mi, ante la ruindad de la gente, que no sabe ser leal y honesta.
Me quedo con la satisfacción de ver realizado mi sueño y agradezco todo lo que hoy implica mi crecimiento personal. No es fácil darse ánimos cuando la fuerza parece abandonarnos, y me quedo con la esperanza de que todo ya es mejor que ayer.
Muchas felicidades a todas, a este espacio de crecimiento y reconocimiento.
Feliz 2014, que sea un año lleno de satisfacciones, logros, fe, esperanza y paz.
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo