con la sonrisa de mis niños, que encontraron en unos globos la magia y la alegría, de verdad jamás había conocido a pequeños tan felices.

Fue un año difícil y muy duro para mi, sin embargo, este proyecto me ha levantado mucho el ánimo y la esperanza de hacer algo bueno por alguien.

Estos círculos de lectura son la semilla de ese México que quiero para alguien más, ignoro los alcances del mismo, pero me muevo para buscar apoyos, eso da alas a mi imaginación.

A veces cuando las personas en las que más confías te dan la espalda o se vuelven tus peores enemigos, da miedo y pánico, el escenario continuo del futuro se vuelve una incertidumbre y es lo que me pasó. Hoy le tengo miedo a este lapso, pero confío plenamente en que  mis buenas acciones hablan por mi, ante la ruindad de la gente, que no sabe ser leal y honesta.

Me quedo con la satisfacción de ver realizado mi sueño y agradezco todo lo que hoy implica mi crecimiento personal. No es fácil darse ánimos cuando la fuerza parece abandonarnos, y me quedo con la esperanza de que todo ya es mejor que ayer.

Muchas felicidades a todas, a este espacio de crecimiento y reconocimiento.

Feliz 2014, que sea un año lleno de satisfacciones, logros, fe, esperanza y paz.

Vistas: 132

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Cafe Intravenoso el enero 13, 2014 a las 4:13pm

Muy sabias tus palabras, pero no quieras a México para alguien más, México es hoy y es su gente y necesitamos más como tú.

Un abrazo

Comentario de Guadalupe Albert el enero 1, 2014 a las 12:57am

Zenzontla_li,

En la vida he aprendido que la gente que se tiene que ir de tu vida, que se vaya lo antes posible para que recomience una nueva etapa.  Es duro pero es maravilloso.  Verás renacer y replantearás tus prioridades.

Todo saldrá bien, porque no puede estar peor.  Sólo para arriba y aquí encontrarás no sólo lectoras, sino amistades verdaderas que estaremos pendientes de ti.

Saludos desde Madagascar.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio