Compartimos con ustedes, la reciente apertura del:

 

GRUPO DE APOYO VIRTUAL PARA MUJERES CON DEPRESIÓN POSPARTO

 

Es un espacio para que las mujeres que en estos momentos tengan DPP, o que en algún punto de su vida hayan experimentado esta difícil situación, encuentren información, reciban apoyo y compartan abiertamente y sin ser juzgadas o criticadas sus experiencias, emociones y miedos.

 

Es a través de un grupo secreto de Facebook, con la intención de que el contenido, la lista de miembros y las publicaciones sean privadas (accesibles únicamente para las participantes).

 

Invitamos a que las mujeres interesadas, entren en la página: Nueva Vida Posparto (GRUPO) (http://www.facebook.com/nuevavidapospartogrupo) y hagan una solicitud de amistad, especificando además en un mensaje privado (inbox) que quieren ser agregadas al grupo secreto.

 

Para aquellas personas que quieran conocer más sobre este padecimiento, les recomendamos entrar a la siguiente fan page de Facebook: Nueva Vida Posparto (http://www.facebook.com/nuevavidaposparto), donde encontrarán información, artículos y vídeos.

 

Se recomienda para la pareja, familiares y amigos de una mujer con DPP. Así como para médicos, enfermeras, educadoras perinatales, doulas o cualquier persona que quiera conocer más sobre este tema.

 

Les agradeceremos enormemente, que puedan difundir esta información. De antemano, ¡muchas gracias!

#LunesDeBlogsGV

#grupodeapoyoDPP

@GVenespanol

Vistas: 1313

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio