Como consumidores de diversos productos nos es de gran importancia que lo que adquirimos sean de la calidad que esperamos y deseamos.
Por ello existen herramientas verdaderamente funcionales para mejorar la eficacia en la gestión de estos.
Una de estas herramientas es el famoso:
ISO 9001
Esta norma funge de manera internacional basándose en la gestión y los requisitos para controlar los procesos que tienen como finalidad el alcanzar los objetivos esperados.
Este proceso de certificación requiere de una verificación para su cumplimiento de los requisitos.
Todo sin descuidar la revisión de su cumplimiento aunado a la legislación que se debe aplicar en el sector y actividad de acción.
El ISO 9001 define el sistema con el cumplimiento de los 7 principios de gestión de calidad, basándose en la mejora continua de:
- Planificar
- Hacer
- Comprobar
- Actuar
Centrándose en la detección y determinación de los procesos de organización y actividad para su funcionamiento eficaz.
Este proceso será auditado por el personal calificado que reúne las competencias técnicas que son necesarias para el manejo correcto de la norma determinada.
En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema, ya que ayuda en su mayoría a los emprendedores y brinda una cantidad de servicios de los cuales puedes escoger el que más se acomode a tus necesidades. Por lo que te ofrecemos espacios seguros y tranquilos que puedan adaptarse a tus necesidades y de esta manera podamos acompañarte en el camino de tu emprendimiento.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:
Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:
http://www.spacioss.com.mx/
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo