Felicitamos hoy a todas esas mujeres que son madres y que ejercen este incomparable trabajo día con día.

En Mujeres Construyendo reconocemos lo importante que es para nosotras tomar decisiones respecto a nuestra vida y elegir ser madre o no, es una de ellas. La maternidad no es el único camino de realización para las mujeres y muchas han decidido ejercer su capacidad creativa y maternal en otras esferas: nutriendo proyectos, dando su amor a causas que les apasionan o siendo madres de seres no humanos y adoptándolos e incorporándolos en sus vidas.  Reconocemos el trabajo, entrega y compromiso que cada decisión implica. Por ello creemos en la importancia de la Maternidad Elegida y apoyamos el derecho de las mujeres y las parejas a decidir cuándo, cómo y en qué condiciones pueden y quieren desarrollar y ejercer la maternidad y la paternidad.

La maternidad debe ser una decisión libre, no una imposición y por ello apoyamos la libertad de las mujeres a decidir sobre su vida y con relación a las decisiones que les afectan e impactan.

En esta comunidad nos importa tu voz, por ello te invitamos a que nos cuentes qué significa para tí este día y a escribir en tu blog sobre ello.

Un abrazo,

Claudia Calvin

Fundadora

@MConstruyendo

Vistas: 198

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio