A qué te sabe la boca sin la mía,  cómo es que andas por ahí con los brazos libres de los míos,  sin mis manos apretando las tuyas, sin mi voz contándote secretos.

A que te saben los silencios llenos de ruido, de vacíos y de mi.

Somos efímeros como un sueño e infinitos a la vez, nos miramos poco las heridas y sin embargo de cuando en cuando siento tus dedos recorriendo cada una de ellas.

Porque estamos y no estamos, somos y no somos, porque esto es solo de nosotros cuando secretamente nos amamos más entre sueños que entre las sábanas.

Y se que estás en el mismo mundo que el mío y nos separa la vida cotidiana y sus vicios y grandes avenidas y semáforos en amarillo que nos recuerdan que a veces tenemos que ser prevenidos.

Se nos va la vida soltando los amores guardados durante los días,  liberando cada palabra, soñando cada beso y luego nos vemos y fingimos que no han pasado los días.

Me sonríes con esa media sonrisa tuya y me besas la boca y solo así acallas todos mis reclamos y nos pasamos muchos minutos acariciándonos las entrañas y los amores reservados para ese momento en el que el.mundo deja de ser mundo y se vuelve nuestra casa.

No, no tenemos nombre ni apellidos, ni siquiera sabemos cómo contarle a la gente el porqué de nuestras sonrisas y ensoñaciones,  porque no sabemos cuando nos nace y nos muere el amor, porque nunca sabremos qué cosa es esa que nos recorre cada que nos miramos las almas.

Twitter: @miss__ovarios
http://mariangel-elovario.blogspot.mx/

Vistas: 179

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio