Tengo un amor maduro lleno de historias recién escritas, tengo una esperanza atada en mis muñecas y todas las incertezas que caben en un libro de suspenso.

Tengo unas manos que se aferran a las mías mientras me cuentan sus secretos,  tengo un hombre con un reloj color árbol que me cuenta los minutos para transformarlos en magias.

Es un amor nuevo y muy añejo a la vez, que me mira los secretos y adivina los kilos perdidos en mi cintura,  que encima y abajo de mi me lame los miedos y los cambia por besos largos como historias.

Y yo le adivino los agobios y los silencios, casi puedo pronosticar algunos de sus pensamientos y esa media sonrisa que teme ser una completa.

Tengo un amor que no necesita etiquetas, perspectivas, ni sueños en una misma cama, que no requiere de promesas para crecer,  ni de palabras para vivir.

Tengo un amor que es igual al mío, que es fuerte porque está lleno de fragilidades en común,  que es ágil porque sabe cómo correr sin alejarse demasiado, que está a decenas de semáforos en rojo y aún así me llega como si estuvieran todos tan verdes como su reloj.

Tengo un amor de sábados y domingos por las noches, que se reduce a unas cuantas horas que se beben como un buen mezcal, que marean cada uno de mis pensamientos y los vuelve redondos y luminosos como pompas de jabón.

Tengo un amor que es como el libro preferido, ese que se guarda cerca de la almohada donde uno pone los sueños,  con marcas en los pasajes preferidos y con hojas dobladas en todas partes para recordar dónde me había quedado y que se lleva a todos lados sin importar las inclemencias del tiempo y espacio.

Tengo un amor efímero y sin planes a futuro que me evita la pena de pensar en huir porque ya no me da la gana seguir corriendo como frenética tras mi pasado. 

Twitter: @miss__ovarios
http://mariangel-elovario.blogspot.mx/

Vistas: 337

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Fabiana Avaca el septiembre 22, 2014 a las 3:34pm

Gracias! hermosas palabras, dicen lo que siento.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio