Bendigo mi soledad y no tener que escuchar los ronquidos de un otro o el chorro amarillo que cae con fuerza en el baño salpicándolo todo en la mitad de la noche, el carraspeo por las mañanas, la saliva ajena embarrada en mis cachetes.

Bendigo el modo tan mio de levantarme cada mañana, despeinada, hedionda y con cara de recién nacida, hinchada, redonda y  feliz, amo no tener que verme linda por las mañanas y correr por la pasta de dientes para ocultar las horas de ayuno.

Me gusta despertar a mis horas, estirarme cual ancha soy por toda mi cama, reconocer cada milímetro de mi espacio, prender la luz  y leer un poco si me da insomnio sin temor a despertar al otro que quizás duerma a mi lado.

Me levanto a mis horas, muy en la madrugada, abro y cierro cajones, busco entre mis escombros la ropa que he de ponerme, con la luz iluminando mi guarida de los sueños, tarareando las canciones que me dicta la almohada, con la música inundándolo todo.

Si durmiera de manera cotidiana con un alguien , con nombre y apellido tendría entonces que poner orden en mi vida, hacer espacio en mis cajones y armarios, dejar de escuchar música en niveles no aptos para esas horas de la madrugada y vestirme en la penumbra, lo que me limitaría el verme desnuda cada mañana, reconocer mis formas y comprobar si mis senos no han sucumbido a la gravedad.

Me gusta el olor a mi en cada centímetro de mis sabanas, el olor de un otro me impide soñar con muchos otros, limita mi sueño a un solo recuerdo, me eriza las oxcitocina  e impulsa un extrañamiento, por eso evito a toda costa dormir abrazada a un cuerpo que se que no será mio por mucho tiempo.

Entonces, cuando añoro dormir toda la noche abrazada a un cuerpo con nombre, apellido y letras de canciones me preocupo y pienso que se me está ablandando el corazón, porque aun con todo lo antes expuesto podría sacrificar la música, el espacio, el aroma, y el tiempo por dormir una sola noche entre esos únicos brazos que se me antojan imposibles y lejanos y que cada noche abrazan a una otra que no soy yo.

Twitter: @miss__ovarios
http://mariangel-elovario.blogspot.mx/

Vistas: 1374

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio