Uno no debería confundir los orgasmos con amores y viceversa, deberíamos andar pues con las piernas más sueltas y el corazón más restringido, porque en estos tiempos ya no se sabe con qué clase de toros se va a tener que lidiar y lo único que importa entonces es la forma que se tiene para capotearlos.
Y hasta el más especialista en identificar lobos vestidos de ovejas o de doctores, arqueólogos, periodistas, fotógrafos o arquitectos, se debe tener siempre en cuenta que aunque se pierda el calzón,  jamás de los jamases se debe perder la razón.
Se deben entonces encerrar las palabras, todas, y más aún si éstas son tan redondas y perfectas que se puedan confundir con verdades, se escucha entonces con oído de tísico cada inflexión en el tono de voz, se analizan los suspensos y todo aquello que no se dice pero que se siente bien adentro de las entrañas.
Luego, ya se sabe, anda uno con cara de investigador de la Interpol con una razón bien justificada, ya no se está en edad de perder el tiempo en quimeras, en juegos en los que se sabe se van a perder todas las partidas, se vuelve preciso mover bien cada pieza de ajedrez, dejar a los peones como peones y elegir bien a uno que merezca estar al lado de la reina.
Conviene estar al acecho,  identificar las señales y meditar bien cada jugada no vaya a ser que un desatino hormonal termine de mortaja y otra vez se tenga que empezar una nueva partida. 
Habrá que amarrar al corazón,  que con el paso del tiempo y las caídas se ha vuelto un necio kamikaze que invierte todos sus activos en ilusiones, que confía como un niño,  que se entrega como el sol de cada día. 
Habría que al menos que blindarlo, para que no vaya como los perros tras un pedazo de carne aunque a la distancia se vea putrefacta, para que abra bien sus ojos y no se entregue a cualquier cosa que prometa futuros y mañanas de domingo en cama, habría mínimo que dotarlo de un poco más de sentido común para que no vaya pues por la vida esperando un milagro.  

Vistas: 866

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio