En marzo vamos junt@s #Porlasmujeres y #Porlasniñas

#Porlasmujeres y #Porlasniñas es una iniciativa de Mujeres Construyendo para promover el empoderamiento de las mujeres y las niñas durante el mes de marzo.


El Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, es una fecha que está marcada en la agenda de todas las mujeres del mundo, independientemente de su país o idioma. Se conmemora también en las Naciones Unidas (ONU) y simboliza décadas enteras de lucha a favor de la igualdad, la equidad, la paz, el desarrollo y la justicia. Queremos que el espíritu de este día impregne todos los días del mes de marzo (y del año) y que hagamos de este mes uno dedicado por completo a las mujeres y a las niñas.

Por esto, proponemos a través de la Campaña #Porlasmujeres y #Porlasniñas que el 8 de marzo se extienda a cada día de marzo, y que juntas propongamos  acciones concretas para cada día de los 31 que tiene el mes.

 

No existen acciones, ideas ni propuestas pequeñas: todas pueden hacer una diferencia tangible en una mujer y en una niña, quienes serán capaces de participar  en su escuela, en su trabajo, en su comunidad de una manera distinta, y de construir un entorno más amable, incluyente, pacífico, solidario, equitativo y justo.


¿Qué dices? ¿Te sumas a hacer propuestas a favor de las mujeres y las niñas a lo largo de este mes?


¿Qué tienes que hacer?

  1. Puedes registrarte aquí: http://bit.ly/1hqTwm5  para decir que te sumas a la campaña. Te reconoceremos en nuestra comunidad y en nuestras publicaciones.

  2. Puedes postear cada día del mes en la red social que prefieras (Twitter, Google+, Facebook, Pinterest, LinkedIn, etcétera) una propuesta, pensamiento o idea a favor del empoderamiento de las mujeres y las niñas. Usa por favor los hashtags: #Porlasmujeres #Porlasniñas. También puedes mencionarnos en Twitter, Facebook

  3. Si tienes un blog, puedes escribir posts con ideas, propuestas, pensamientos, frases, reflexiones a favor de esta causa. Usa en las etiquetas los #hashtags, y te agradeceremos que menciones a la comunidad de mujeresconstruyendo.com

  4. ¿Lo tuyo son los videos o las fotografías? Haz lo mismo, edita o publica videos o fotos, incluyendo los Hashtags correspondientes.

  5. Puedes llevarte la imagen de la campaña a tu blog o difundirla en las redes sociales. Este es el enlace de la imagen: Iniciativa Mujeres Construyendo #Porlasmujeres y #Porlasniñas

Ideas y sugerencias de lo que puedes hacer .

No olvides avisarnos en  Twitter para que veamos tus propuestas o Taggearnos en Facebook  para ver lo que propones.  ¡Te lo vamos a agradecer!

 

En marzo vamos junt@s #Porlasmujeres y #Porlasniñas

 

Vistas: 1610

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Griselda el marzo 7, 2014 a las 9:35pm

Feliz de ingresar a esta comunidad, de aprender compartir de mujeres que como yo creemos que la cosas pueden ser mejor. Que es indispensable tomar las riendas de nuestra vida y realmente vivir, dejar de quejarnos y mejor ocuparnos en construir nuestra felicidad y no poner en los otros esta responsabilidad.

UN MUY FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio