En marzo vamos junt@s #Porlasmujeres y #Porlasniñas

#Porlasmujeres y #Porlasniñas es una iniciativa de Mujeres Construyendo para promover el empoderamiento de las mujeres y las niñas durante el mes de marzo.


El Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, es una fecha que está marcada en la agenda de todas las mujeres del mundo, independientemente de su país o idioma. Se conmemora también en las Naciones Unidas (ONU) y simboliza décadas enteras de lucha a favor de la igualdad, la equidad, la paz, el desarrollo y la justicia. Queremos que el espíritu de este día impregne todos los días del mes de marzo (y del año) y que hagamos de este mes uno dedicado por completo a las mujeres y a las niñas.

Por esto, proponemos a través de la Campaña #Porlasmujeres y #Porlasniñas que el 8 de marzo se extienda a cada día de marzo, y que juntas propongamos  acciones concretas para cada día de los 31 que tiene el mes.

 

No existen acciones, ideas ni propuestas pequeñas: todas pueden hacer una diferencia tangible en una mujer y en una niña, quienes serán capaces de participar  en su escuela, en su trabajo, en su comunidad de una manera distinta, y de construir un entorno más amable, incluyente, pacífico, solidario, equitativo y justo.


¿Qué dices? ¿Te sumas a hacer propuestas a favor de las mujeres y las niñas a lo largo de este mes?


¿Qué tienes que hacer?

  1. Puedes registrarte aquí: http://bit.ly/1hqTwm5  para decir que te sumas a la campaña. Te reconoceremos en nuestra comunidad y en nuestras publicaciones.

  2. Puedes postear cada día del mes en la red social que prefieras (Twitter, Google+, Facebook, Pinterest, LinkedIn, etcétera) una propuesta, pensamiento o idea a favor del empoderamiento de las mujeres y las niñas. Usa por favor los hashtags: #Porlasmujeres #Porlasniñas. También puedes mencionarnos en Twitter, Facebook

  3. Si tienes un blog, puedes escribir posts con ideas, propuestas, pensamientos, frases, reflexiones a favor de esta causa. Usa en las etiquetas los #hashtags, y te agradeceremos que menciones a la comunidad de mujeresconstruyendo.com

  4. ¿Lo tuyo son los videos o las fotografías? Haz lo mismo, edita o publica videos o fotos, incluyendo los Hashtags correspondientes.

  5. Puedes llevarte la imagen de la campaña a tu blog o difundirla en las redes sociales. Este es el enlace de la imagen: Iniciativa Mujeres Construyendo #Porlasmujeres y #Porlasniñas

Ideas y sugerencias de lo que puedes hacer .

No olvides avisarnos en  Twitter para que veamos tus propuestas o Taggearnos en Facebook  para ver lo que propones.  ¡Te lo vamos a agradecer!

 

En marzo vamos junt@s #Porlasmujeres y #Porlasniñas

 

Vistas: 1275

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Griselda el marzo 7, 2014 a las 9:35pm

Feliz de ingresar a esta comunidad, de aprender compartir de mujeres que como yo creemos que la cosas pueden ser mejor. Que es indispensable tomar las riendas de nuestra vida y realmente vivir, dejar de quejarnos y mejor ocuparnos en construir nuestra felicidad y no poner en los otros esta responsabilidad.

UN MUY FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 

Comentario de Adela Muñiz el marzo 7, 2014 a las 5:07pm

Hola Compañeras, les comparto mi reflexión sobre el Día Internacional de la Mujer http://adelamunizposts.tumblr.com/post/78886270764/8-de-marzo-dia-i...

Saludos y un gusto compartir con ustedes!

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Carmen Trejo Actriz comentó sobre la publicación en el blog Yo, Monstrua de Carmen Trejo Actriz
"Querida Claudia, valoro mucho tus palabras y que hayas compartido tu experiencia sobre este tema.…"
Hace 9 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Café virtual a las 5 pm de Mujeres Construyendo
"Jovita, esperemos que puedas llegar a tiempo a la próxima reunión. Nos dará…"
Hace 12 horas
Sonia Saavedra Vázquez comentó sobre la publicación en el blog Webinar: Empodérate como Mujer Emprendedora de Sonia Saavedra Vázquez
"Gracias¡¡ Un paso para seguir impulsando Mujeres al…"
Hace 15 horas
Claudia Calvin Venero comentó sobre la publicación en el blog Yo, Monstrua de Carmen Trejo Actriz
"Querida Carmen, no tienes una idea de cómo me conmovieron tus palabras y cómo me…"
Hace 16 horas

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio