El tiempo es uno de tus bienes más valiosos: al ser inmaterial en muchas ocasiones no tienes consciencia de su importancia. Las personas tendemos a no valorar el tiempo, a menos que nos demos cuenta de que no lo estamos aprovechando, lo cual afecta nuestro estilo de vida.

Organizar tus días para que puedas realizar múltiples actividades es posible. Eliminar la sensación de frustración nocturna por sentir que “se me fue el día y no hice nada” depende de ti. Sacar provecho de cada hora puede parecer una tarea gigantesca pero sólo requiere un mínimo de esfuerzo y disciplina de tu parte para que lo conviertas en un hábito.

Aprender herramientas que te ayuden a mejorar en tu organización está en tus manos. Puedes hacer todas las actividades que consideras indispensables y descartar aquellas que no lo son. Hay técnicas que te ayudan a planificar y mantener la motivación aún en aquellas actividades que no te gusta ejecutar.  

Por ejemplo: ¿Cuántas actividades importantes, de esas que te hacen sentir orgullosa de ti misma, haz planeado para esta semana?

Los cambios son necesarios y dolorosos al mismo tiempo. Un primer paso para empezar una transformación en esta etapa de tu vida es valorar si estás utilizando los recursos que tienes disponibles y te pueden llevar a momentos de felicidad.

Compartir tiempo con tus seres queridos, convivir con tus amigas e incluso hacer esas actividades que después te generan culpa: ver series, mirar fotos antiguas, vivir espacios para desconectar de tu trabajo, etc.

Agradece por cada momento que vives, eso te llevará a llenarte de energía positiva, a descubrir que cada minuto cuenta y que su valor es enorme.

Descarga gratis tu Guía para empezar el cambio en https://activa50.com/asesorias/.

 

Aprender motiva.

Asesorías y talleres en línea para mujeres mayores de 45 años.

Activa50.com
IG: @activa_50
FB: Activa50Mujeresquehacen

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio