Un sistema es es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Partiendo de esta definición hablamos del Sistema Mujeres Construyendo como ese espacio conceptual en el que interactúan diversos elementos que se encuentran relacionados y organizados entre si para lograr un objetivo: que cada día más y más mujeres participen en internet, hagan uso de los nuevos medios y las nuevas tecnologías para promover sus intereses, causas, proyectos, empresas y logren crecer, desarrollarse y empoderarse haciendo uso de su propia voz y potencial.

Como todo sistema, está constituído por subsistemas o partes interrelacionadas que le dan unidad al Sistema en su conjunto. ¿Cuáles son estas partes? Esta plataforma que aloja tu espacio en forma de blogs con todas las posibilidades y potencial que encierra, el grupo de Mujeres Construyendo en Facebook, el de LinkedIn y la página de Twitter (MConstruyendo).

Tenemos otras sorpresas, se está formando la Red Social de MC y también se están preparando nuestros contenidos en You Tube.

El Input, o entradas del sistema, son tus ideas, proyectos, textos, imágenes, preguntas, propuestas, plantemientos, intereses, experiencias.... en otras palabras: ¡TU! El output o salida.... es la realidad que juntas estamos formando.

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio