Un sistema es es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.

Partiendo de esta definición hablamos del Sistema Mujeres Construyendo como ese espacio conceptual en el que interactúan diversos elementos que se encuentran relacionados y organizados entre si para lograr un objetivo: que cada día más y más mujeres participen en internet, hagan uso de los nuevos medios y las nuevas tecnologías para promover sus intereses, causas, proyectos, empresas y logren crecer, desarrollarse y empoderarse haciendo uso de su propia voz y potencial.

Como todo sistema, está constituído por subsistemas o partes interrelacionadas que le dan unidad al Sistema en su conjunto. ¿Cuáles son estas partes? Esta plataforma que aloja tu espacio en forma de blogs con todas las posibilidades y potencial que encierra, el grupo de Mujeres Construyendo en Facebook, el de LinkedIn y la página de Twitter (MConstruyendo).

Tenemos otras sorpresas, se está formando la Red Social de MC y también se están preparando nuestros contenidos en You Tube.

El Input, o entradas del sistema, son tus ideas, proyectos, textos, imágenes, preguntas, propuestas, plantemientos, intereses, experiencias.... en otras palabras: ¡TU! El output o salida.... es la realidad que juntas estamos formando.

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Erica Medina Serdán

¿Qué es la Depresión Posparto?

¿Sabías que cerca del 20% de las mujeres que dan a luz, pueden tener Depresión Posparto? ¿Conoces…Ver más
Hace 7 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Aquí está el enlace a la información del Workshop:…"
Lunes
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog El momento de poner en práctica los conocimientos. de Ana Karen de Jesús Flores
"Ana Karen. ¡Gracias por compartir tus aprendizajes con nostras! ¡Estamos contigo! Si…"
Lunes
Entrada de blog de Ana Karen de Jesús Flores

El momento de poner en práctica los conocimientos.

Es Diciembre y la mayoría de las personas se encuentran felices por las fiestas navideñas y la…Ver más
Dic 3

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio