El secreto para crear un negocio relacionado con tu estilo de vida

No hay nada más lindo en la vida que poder crear nuestra propia realidad de la forma en que soñamos.

Si yo pude hacerlo, tú también! Es posible trabajar haciendo lo que más nos gusta, mientras nos divertimos y al mismo tiempo ganamos dinero. 

¡Sí se puede! Sólo tenemos que trazarnos las metas claras y no olvidarnos de un punto clave: ¡divertirnos!

La más nueva tendencia en emprendimiento consiste en incorporar tu estilo de vida al máximo.

Cuando incorporamos nuestro estilo de vida a nuestro negocio es cuando realmente podemos compartir nuestros dones con el mundo. No queremos separar nuestras vidas en cubículos individuales, donde trabajamos en un lugar y después cuando terminamos vamos a otro lugar para divertirnos. Ahora, queremos y podemos tenerlo todo,  podemos trabajar y divertirnos al mismo tiempo.

¡Hacer todo al mismo tiempo!

Esta es la nueva manera de hacer negocios “brindar todo lo que somos”. Cuanto más vivimos nuestra alegría y la compartimos con otros, más éxito vamos a tener con nuestros esfuerzos. Este es el gran secreto para crear un negocio relacionado y unido a nuestro estilo de vida:

Necesitas caminar tu propio camino…

Si quieres que tu emprendimiento refleje diversión, sal y diviértete! Si quieres que tu emprendimiento refleje un estilo de vida de viaje y descubrimientos, ponte a viajar y documenta tus experiencias. Puedes compartirlas con tus seguidores en un medio social o en tu blog.

Si quieres reflejar un estilo de vida sano, salí, disfrútalo de la naturaleza y ponte activa. Puedes hacer un blog desde un bosque o compartir una fantástica receta en tu Newsletter.

De una forma u otra pon tu Hell Yeah! en tu trabajo.

Muchos de nosotros creemos que cuando estamos empezando nuestro emprendimiento, necesitamos enfocarnos en trabajo, trabajo y más trabajo. Sí, eso en cierto sentido es cierto. Necesitamos estar enfocados y hacer el trabajo si queremos que las cosas se pongan en marcha. Al mismo tiempo si nuestra marca tiene que ver con la diversión, necesitamos invertir en estas cualidades que tenemos tanto como invertimos en las otras áreas de nuestro trabajo.

Cada vez que accionamos con algo que se relaciona con nuestra marca estamos invirtiendo en nosotros y al mismo tiempo con eso también estamos invirtiendo en nuestro negocio.

Es tan importante pasar un tiempo haciendo algo que nos gusta como lo es sentarse delante de la computadora y hacer nuestro trabajo. Las dos caras de la moneda son necesarias para complementar el estilo de vida con el que soñamos.

Pongamos mi marca como ejemplo. Todo en mi marca gira alrededor de la idea de permitirnos hacer que nuestras vidas sean como las soñamos.

Mi sueño era ser coach y llegar a muchas personas, ayudarlas, acompañarlas en sus procesos y tener tiempo para mi familia y para mis andanzas por la naturaleza, con los caballos y mi husky siberiana. Después de haberlo manifestado me enfoqué en lo empresarial; me certifiqué de coach y coach asistido con caballos, hice coaching con mujeres que quieren seguir sus sueños y llegar a sus metas. Mi marca refleja mi vida- coaching con caballos, la diversión, los viajes, la conexión interior y vivir mi vida soñada todos los días.

Mi única opción para lograr una marca creíble, coherente, es vivir cada día de acuerdo a lo que comunico. Necesito surfear cuando las olas están buenas. No solamente porque quiero sino porque es parte de mi marca. Si me pasara un año entero solamente escribiendo y sin ninguna diversión en lo personal estaría engañando a mi propia marca. La gente se da cuenta si uno no es auténtico.

Entre una sesión de coaching de vida, ejecutivo y con caballos y otra, lancé mi página web .www.leticialopezvazquez.com

 

La única forma de construir un negocio relacionado con tu estilo de vida es vivir de esa forma mientras trabajas en tu negocio.

Puede que sientas que no tienes tiempo durante el día para hacer lo que más te gusta hacer pero tienes que comprender que cuando vivís tus sueños, estás construyendo los cimientos para ganar dinero. Por eso, cuando vives en alegría, estás haciendo dinero.

Puede que tu estilo de vida sea más sutil que el mío. A lo mejor para ti,  tu estilo de vida consiste en preparar un plato de comida saludable o ir a caminar para relajarte. A lo mejor es quedarte cinco minutos en silencio, contemplando tus pensamientos.

Lo que sea que te guste hacer, lo que hace que tu Espíritu prospere, empieza a hacerlo ya.

Vive tu alegría hasta que desborde. Ese desborde es el que vas a poder compartir con los demás. Puede que no sea tan literal como bailar en un video aunque tu Hell Yeah! sea bailar. Sin embargo esa cualidad se va a traslucir – alegría.

Ahora, date el permiso para vivir tu alegría a full.

Invierte tu tiempo en tu alegría y bienestar. Va a volver a vos diez veces más intensamente.

Ahora me gustaría saber de ti:

¿Cuál es tu estilo de vida ideal? Déjame saber en los comentarios o envíame un correo a: Leticia.lopez@coaching-integral.com.mx

Si te gustó este blog, puedes compartirlo con tus amigos.

Besos y hasta la próxima!!!

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Ale Marroquín

Cómo estar en Top of Mind

En estas épocas modernas donde la tecnología y el mundo digital cada vez se hacen más…Ver más
Hace 5 horas
Entrada de blog de Erica Medina Serdán

Vives o has vivido con ansiedad...

 No eres estúpida(o).No eres fea(o).No eres una persona sin valor.No eres débil.No eres una carga…Ver más
Hace 12 horas
Deyanira Sánchez Raygoza publicó un estado
"Con infinita gratitud, honro mi linaje de mujer, a mi madre, mis abuelas. Me han legado amor, paz, lealtad, esperanza, respeto y fortaleza."
Sábado
Deyanira Sánchez Raygoza publicó una foto
Sábado

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio