@gabydeas
11 de febrero 2014

Como estas?
Nuestros secretos guardados en....

La charla obligada en una reunión entre amigas es saber cual  es el BOLSO  que esta de moda, la marca, el color de temporada.
El Bolso de una mujer es un universo lleno de magia, por su contenido, trae color en la tonalidad de  sus labiales y esmaltes, aroma en sus perfumes, dulzura por las golosinas que cargamos, abundancia, por la billetera que se lleva, ideas en el celular o Tablet, el pañuelo compañero que limpia las lagrimas y las emociones, es el Bolso compañero donde guardamos nuestros secretos, nuestra intimidad, pero hay otro bolso que guarda nuestras ilusiones y nuestras esperanzas, los sueños que no compartimos con nadie, esa complicidad con la vida que nos hace soñar y caminar hacia el futuro siempre con la esperanza de la realización, y el deseo de vivir en plenitud, ese BOLSO ES TU CORAZÓN.



Es esa pequeña máquina que trabaja las 24 horas al dia, por 365 dias del año, aguanta sobresaltos, sin sabores, tristezas, amarguras, alegrías, sorpresas, pero  que también vive de un sentimiento llamado AMOR, si claro!!!
El sentimiento llamado Amor, uff!! cosa tan rara y al mismo tiempo tan esplendorosa, que libera en nuestro organismo hormonas, endorfinas, y solo Dios sabe cuantas cosas mas libera para hacernos sentir maravillosamente.....
Ese bolso con el que charlas a diario le cuentas tus penas, tus alegrías, tus tristezas, y que sabe perfectamente si te equivocaste, o si acertaste, si vas bien y te da una corazonada cuando algo no va bien, despierta en tí ese sexto sentido que toda Mujer tiene, y que al embarcarse por las aguas del amor, de la pasión, de la relación, de ser esposa, madre.....se hace presente.
Como podrás ver nuestro bolso carga el despertar diario, aventura y complicidad de la vida, y nos permite ver con amor y dar amor al ser que entra en comunión con nosotras...o también al que depende de nosotras y nos regala una sonrisa...
Y que importante es hacer de ves en cuando una limpieza, a este bolso maravilloso, limpiarlo de ira, coraje, resentimiento, apegos, envidias, que también son sentimientos que llenan tu bolso y no permiten que tu mirada y sentimiento hacia el caminar diario se claro, fuerte y de colores como el arco iris, para que a tu paso la estela de luz que proyectes sea tan clara que deslumbres a todo aquel que se acerque..
Así como los Bolsos que usas a diario complemento de tu vestimento por su tamaño, marca, color, definen tu personalidad, así también tu Bolso  el que guardas en el interior de tu ser, también refleja tu identidad, y refuerza la confianza contigo misma, no lo crees?




HASTA PRONTO!!!
@gabydeas

Deja tus comentarios.

Vistas: 213

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio