El arte de despedir y recibir. Cerrando ciclos dando la bienvenida al 2024

¡Hola, querida comunidad de Mujeres Construyendo!

Como Fundadora de Mujeres Construyendo, consultora, coach y mentora de mujeres líderes, quiero compartir con ustedes un regalo muy especial  con el objetivo de cerrar el año y recibir el 2024 con una actitud positiva y enfocada en sus metas y objetivos.

Mi regalo de Navidad para Mujeres Construyendo es un Webinar INCREÍBLE llamado "El arte de despedir y recibir. Cerrando ciclos dando la bienvenida al 2024". Este Webinar es una oportunidad única para cerrar ciclos y abrir nuevos caminos en el 2024.

En este Webinar, aprenderás la importancia de cerrar ciclos para poder avanzar y cómo hacerlo de manera efectiva. Además, te enseñaré cómo recibir el nuevo año con una actitud positiva y enfocada en tus metas y objetivos. Este Webinar es especialmente importante para las mujeres líderes, ya que les permitirá cerrar ciclos y avanzar en sus carreras y negocios. Además, es una oportunidad para reflexionar sobre lo que se ha logrado en el año que termina y planificar el futuro.

El Webinar se llevará a cabo el 22 de diciembre a las 11 am (hora Ciudad de México) a través de Zoom y tendrá una duración de 1 hora. Si quieres participar, sólo tienes que registrarte aquí.

No dejes pasar esta oportunidad de cerrar ciclos y recibir el 2024 con una actitud positiva y enfocada en tus metas y objetivos.

¡Te espero en el Webinar!

Un abrazo y que el espíritu de estas fechas te apapache.

Claudia Calvin

Fundadora 

Mujeres Construyendo 

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio