Desde que  hojeando una revista, encontré un anuncio, en que ofrecen unas agujetas de puro oro ó de oro puro (24 Kilates), por un módico precio de 19,000.00 dolares (haciendo el cambio -hoy está a 14.1740- da $269,306.00) y otras de plata, más económicas, a 3,000.00, me he sentido impactada.  Comentándolo con uno de mis nietos, me decía que además de estas agujetas para calzado, también existen fundas de oro, con incrustaciones de pedrería valiosa, para celulares y encendedores, y etc., etc.     

     ¡No es creible que existan tantas cosas vanas!!. Y me pregunto -si alguna de estas personas, deseándo satisfacer su vanidad, adquieren algo de esto- ¿habrán visto una fotografía de una madre abrazando a su hijo, ambos en los huesos, con una mirada implorante, estremecedora; y la leyenda diciendo que en Somalia, hay millones de personas a punto de morir de hambre?.


     Impactada, sí, así me siento de ver estos dos polos opuestos que se están viviendo.
    

     Al escribir el título y aún sabiendo de lo que iba a hablar, me vino a la memoria y a los oidos, la música de las ¡agujetas de color de rosa!, pues me tocó vivirla, fuerte, larga y constantemente con algunos de mis hijos. Quiero que no se me escape, que la siga escuchando para alegrar el alma mía.

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Alejandra Vigil Torres comentó sobre la publicación en el blog Tu blog en un abrir y cerrar de ojos de Mujeres Construyendo
"Hola buenas noches, tiene mucho tiempo que no visitaba la plataforma de Mujeres Construyendo, me…"
Hace 16 horas
Icono del perfilJudith M. Aguilar Castellanos y Claudia se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 23 horas
Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC
ayer
El video de GABRIELA OLIVERA FLORES se mostró en una publicación

Factores que influyen en la Paz Interior

Gaby Olivera y Raquel Díaz sostienen una charla sobre los factores que influyen en la paz interiro.¿Cómo se puede vivir en paz en tiempos de incertidumbre?Un...
Sábado

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio